SARA INISTERRA

A vosotras no se que os parecera, pero yo creo que Sarita no cabe en una 36 ni aunque se depile las piernas :p.
En los últimos blogs cuando se la ve de cuerpo entero bastante o cuando se puso la falda para Nochevieja y demás...no da la impresión de tener una talla 36. No sé xq intenta engañar sobre eso. Si usa una 36 perfecto pero también lo es el decir que la talla 38 te aprieta el chocho.
 
A vosotras no se que os parecera, pero yo creo que Sarita no cabe en una 36 ni aunque se depile las piernas :p.
En los últimos blogs cuando se la ve de cuerpo entero bastante o cuando se puso la falda para Nochevieja y demás...no da la impresión de tener una talla 36. No sé xq intenta engañar sobre eso. Si usa una 36 perfecto pero también lo es el decir que la talla 38 te aprieta el chocho.

Porque se presupone que tener una talla 36 te hace ser sexualmente más atractiva - algo equivocado desde mi parecer -
 
A vosotras no se que os parecera, pero yo creo que Sarita no cabe en una 36 ni aunque se depile las piernas :p.
En los últimos blogs cuando se la ve de cuerpo entero bastante o cuando se puso la falda para Nochevieja y demás...no da la impresión de tener una talla 36. No sé xq intenta engañar sobre eso. Si usa una 36 perfecto pero también lo es el decir que la talla 38 te aprieta el chocho.
Sí cabe.Es muy bajita
 
A vosotras no se que os parecera, pero yo creo que Sarita no cabe en una 36 ni aunque se depile las piernas :p.
En los últimos blogs cuando se la ve de cuerpo entero bastante o cuando se puso la falda para Nochevieja y demás...no da la impresión de tener una talla 36. No sé xq intenta engañar sobre eso. Si usa una 36 perfecto pero también lo es el decir que la talla 38 te aprieta el chocho.
Yo mido 1,64 y peso 56 kilos y la talla 36 me queda bien(si tuviera un par de kilos mas ya me quedaria apretada).. A ella la 36 le tiene qie quedar apretada si se los pone..en las fiestas navideña decia que pesaba 59..ahora supongo yo que pesara algo mas(mega turrones,galletas de coco,pizza..comida precocinada..,ella decia que usaba la talla 36,(en compras varias)y se ha teniido que comprar ropa xk no le entra..estara en la 38...que ami la verdad que no me importa, que se ponga y use la talla que le de la gana alfin y al cabo la que se esta engañando es a ella misma,en videos antiguo se veia que usaba la 36 estaba mucho mas delgada que ahora... Es mas en el video de las compras ha dicho en uno de los momentos que prefiere ir apretada aque le quede grande despues(alimentacion y ejecicio) y no poder usarlo...
 
A las que os preguntáis cuánto gana Sara con YouTube. Sin entrar en detalles, yo tengo un canal con más o menos el mismo número de visitas y suscriptores (aunque lo mío es algo técnico que no da lugar al petardeo ;))... calculad que cada 1000 visitas son unos 85 céntimos de euro. Ella gana una media de 15-20 euros por vídeo... vamos. Las cifras que estáis barajando no son ni de broma. Por otro lado los pagos los hace Google desde Google Ireland hacia los días 25 de cada mes... y no queda constancia en ningún sitio de esos ingresos ya que tampoco son cifras que superan los 400-600 euros. En la mano de cada YouTuber está el declararlos o no. Espero haberos quitado la curiosidad.:p
 
Respecto a lo de la talla del pantalón yo tampoco creo que entre en la 36 la verdad, y no tiene nada de malo yo suelo usar la 40 y me veo estupenda, no hace falta tener una talla 36 para sentirse y verse bien!!
Por otro lado para la defensora incansable de Sarita: no me siento mal, no le falto al respeto ni digo nada que sea mentira y trabajar no trabajo pero estudio que ya es más de lo que hace sara fijese
 
Todas las youtubers se engañan a ellas mismas queriendo vender que tienen menos talla de la realidad y es una pena, el problema se lo causan a ellas mismas no a las demás.
 
Back