SARA INISTERRA

Hombre, yo si estoy de acuerdo en eso con ella, no digo que todos los niños vayan a estar sentados, porque son niños, pero hay una gran diferencia entre un niño que forma jaleo y los padres le dicen que eso no se hace y le corrigen (aunque luego no haga caso) a un niño que los padres pasan y yo eso sí que no lo tolero ponerme las aspitas que queráis y decir que soy una insensible pero que menos que si un niño la lía los padres le digan algo
Es que no creo que haya muchos padres que pasen,yo he tenido que comer a turbos con mi pareja poruqe mi hijo desde que nació era insoportable,se podría definir como alta demanda,era un bebe que tenía que estar conmigo pegado al pecho,y a veces ni eso de lo que berreaba y cuando es un bebe no puedes hacer nada,ya tiene 2 apos y medio y no me gusta que la lié y le riño le intento distraer con otras cosas,unas veces funciona y la mayoría por desgracia no,yo no sé lo que es ir a un restaurante en este tiempo quitando 2 eventos que hemos tenido,porque se que puede molestar y más que ultimamente todo de los niños molesta,a mi mi padre me miraba y no me movia, ojalá el mío fuera asi pero pienso que aún es muy pequeño y no le voy a inflar a ostias,pero si un día salgo y se porta mal lo que no voy a tolerar es que alguien venga a decirme cómo tengo que educar a mi hijo sin conocerme de nada.
 
Eso no lo he visto primas, que la niña no quería comer??y se enfadaban con ella???
https://hooktube.com/watch?v=lli5Ub2YUV8
Es digno de estudio.
Cada padre lo hace lo mejor que puede y yo no soy nadie para juzgar ya que yo también la cago con mis princesas, pero como lo hace ella luego se atreva a criticar a las demás?
Le hace comer un "guiso" como no quiere y le falta por tomarse 1 cucharada no le dan un helado de chocolate, pero lo tienen delante de ella y le hacen chantaje todo el rato, le ofrecen fruta burlándose ( me parece genial el si no comes de postre fruta pero no te burles).
Pues después de cenar se pegan un atracón de chocolate, la niña del calendario de adviento, vamos pseudo chocolate, y ellos unos conejitos lindor y ninguno de los dos es capaz de darle a la niña del bueno, por dios yo me quito lo que a mi me gusta para dárselo a ellas, y en comida para ellas no miro dinero sino calidad.
Dicho esto, ¿como pretende la madre impecable que su niña coma bien?
Si no come pero a la noche la premiáis con chocolate.
Y con dice una prima más arriba, el escupitajo le va a caer en la cara como el niño sea un poco movido.
Se llama karma Sara, todo vuelve.
 
https://hooktube.com/watch?v=lli5Ub2YUV8
Es digno de estudio.
Cada padre lo hace lo mejor que puede y yo no soy nadie para juzgar ya que yo también la cago con mis princesas, pero como lo hace ella luego se atreva a criticar a las demás?
Le hace comer un "guiso" como no quiere y le falta por tomarse 1 cucharada no le dan un helado de chocolate, pero lo tienen delante de ella y le hacen chantaje todo el rato, le ofrecen fruta burlándose ( me parece genial el si no comes de postre fruta pero no te burles).
Pues después de cenar se pegan un atracón de chocolate, la niña del calendario de adviento, vamos pseudo chocolate, y ellos unos conejitos lindor y ninguno de los dos es capaz de darle a la niña del bueno, por dios yo me quito lo que a mi me gusta para dárselo a ellas, y en comida para ellas no miro dinero sino calidad.
Dicho esto, ¿como pretende la madre impecable que su niña coma bien?
Si no come pero a la noche la premiáis con chocolate.
Y con dice una prima más arriba, el escupitajo le va a caer en la cara como el niño sea un poco movido.
Se llama karma Sara, todo vuelve.
Esto me recuerda un día mi hermano con mi sobrina, que comió muy poco y el otro con un helado y diciendole para ti no hay y mi madre como que no hay se levantó mi madre le dio uno y le dijo que sea la última vez que delante mia lo hace, y más tú que no comias, y si quieres castigarla te comes el helado que no te vea, que no tienes edad para hacer esas tonterías, para ti no hay venga llamarla y comiéndote el helado.
 
https://hooktube.com/watch?v=lli5Ub2YUV8
Es digno de estudio.
Cada padre lo hace lo mejor que puede y yo no soy nadie para juzgar ya que yo también la cago con mis princesas, pero como lo hace ella luego se atreva a criticar a las demás?
Le hace comer un "guiso" como no quiere y le falta por tomarse 1 cucharada no le dan un helado de chocolate, pero lo tienen delante de ella y le hacen chantaje todo el rato, le ofrecen fruta burlándose ( me parece genial el si no comes de postre fruta pero no te burles).
Pues después de cenar se pegan un atracón de chocolate, la niña del calendario de adviento, vamos pseudo chocolate, y ellos unos conejitos lindor y ninguno de los dos es capaz de darle a la niña del bueno, por dios yo me quito lo que a mi me gusta para dárselo a ellas, y en comida para ellas no miro dinero sino calidad.
Dicho esto, ¿como pretende la madre impecable que su niña coma bien?
Si no come pero a la noche la premiáis con chocolate.
Y con dice una prima más arriba, el escupitajo le va a caer en la cara como el niño sea un poco movido.
Se llama karma Sara, todo vuelve.

Pufff...se me parte el alma cuando veo ese video y un par más de momentos en los que hacen algo parecido. Como cuando la amenazó con la cena girándose a cámara y diciendo toda soberbia "veis, hay que ir a por lo que les duele"
En serio? Con una cría de 3 años necesitas ir a por lo que le duela?
Yo es que con lo del chantaje a los críos no puedo, en serio. El "si no te portas bien, los Reyes no te traerán nada"...o "si te lo comes todo/si te portas bien te daré chocolate" me parece tan mezquino...
Con la de recursos que tenemos los adultos, con la de posibilidades que hay de hacer las cosas respetandolos al mismo tiempo....
En fin, viendo que hace cosas así sus lecciones de crianza para mi valen menos que nada.
 
Esto me recuerda un día mi hermano con mi sobrina, que comió muy poco y el otro con un helado y diciendole para ti no hay y mi madre como que no hay se levantó mi madre le dio uno y le dijo que sea la última vez que delante mia lo hace, y más tú que no comias, y si quieres castigarla te comes el helado que no te vea, que no tienes edad para hacer esas tonterías, para ti no hay venga llamarla y comiéndote el helado.

Olé tu madre
 
Tengo la impresion que en restaurante habia algun niño que andaba por alli "molestando" para su gusto claro porque le dice a alama sientate que en los restaurantes no se grita o algo asi la dice antes de decir luego os digo una cosa en el coche me suena como a ver si los padres de al lado le dicen algo a su hijo tambien vamos qe es como lo e intrepertado yo
 
Es que no creo que haya muchos padres que pasen,yo he tenido que comer a turbos con mi pareja poruqe mi hijo desde que nació era insoportable,se podría definir como alta demanda,era un bebe que tenía que estar conmigo pegado al pecho,y a veces ni eso de lo que berreaba y cuando es un bebe no puedes hacer nada,ya tiene 2 apos y medio y no me gusta que la lié y le riño le intento distraer con otras cosas,unas veces funciona y la mayoría por desgracia no,yo no sé lo que es ir a un restaurante en este tiempo quitando 2 eventos que hemos tenido,porque se que puede molestar y más que ultimamente todo de los niños molesta,a mi mi padre me miraba y no me movia, ojalá el mío fuera asi pero pienso que aún es muy pequeño y no le voy a inflar a ostias,pero si un día salgo y se porta mal lo que no voy a tolerar es que alguien venga a decirme cómo tengo que educar a mi hijo sin conocerme de nada.
El mío es igual, de alta demanda. Nació llorando y dos años después sigue igual de intensito. Y yo me harto a reñirle cuando hace algo mal pero no siempre funciona. Ahora he tenido una niña y son como el día y la noche...
 
A mi una vez en un restaurante al que fui con mi pareja, un niño se metió debajo de la mesa sin parar de dar por saco y los padres pasaban del tema, les llamé la atención de forma educada y encima se pusieron chulos. Yo creo que se refiere a ese tipo de personas que no tienen educación y tampoco se la transmiten a sus hijos. Creo que tiene toda la razón en este video, no entiendo las críticas, ella es educada y su hija también está educada.
 
A mi una vez en un restaurante al que fui con mi pareja, un niño se metió debajo de la mesa sin parar de dar por saco y los padres pasaban del tema, les llamé la atención de forma educada y encima se pusieron chulos. Yo creo que se refiere a ese tipo de personas que no tienen educación y tampoco se la transmiten a sus hijos. Creo que tiene toda la razón en este video, no entiendo las críticas, ella es educada y su hija también está educada.
Pilarmar88 ella es antisocial,que es muy diferente a ser educada...
 
A mi una vez en un restaurante al que fui con mi pareja, un niño se metió debajo de la mesa sin parar de dar por saco y los padres pasaban del tema, les llamé la atención de forma educada y encima se pusieron chulos. Yo creo que se refiere a ese tipo de personas que no tienen educación y tampoco se la transmiten a sus hijos. Creo que tiene toda la razón en este video, no entiendo las críticas, ella es educada y su hija también está educada.

Puede tener razón en algunas cosas ... Pero a no vaya de super madraza cuando le falta bastante para serlo. Véase el otro video q ha puesto la prima...donde presume de q se tiene que comer las lentejas y q no va a ceder xq si no luego se le va a subir a la chepa....y la realidad es q un año y pico después la cría sigue sin comer lentejas ((dicho x ella misma xq le compra los macarrones de lenteja))
 
Que sara es educada? La que dice qe no se pone la mano en la boca cuando bosteza porqr se a gastado licho dinero en sus dientes
La que critica el trabajo de los repartidores
La que critica al vecino porqe la molesta el ruido del niño
No esta acostumbrada a estar con mas gente y todo la molesta en un bunquer tenia qe vivir seria de feliz encerrada bajo tierra sin nadie a su alrededor tan solita en bata

Aaaver una cosa qe no tiene nada qe ver con lo de ahora pero qe a mi me da vueotas en la cabeza yo debo ser un desastre ... yo la veo fregar y hacer la comida con el pijama y la bata a vosotras no os pasa qe os mojais fregando? No os salta la comida al cocinar o al abrir cualquier bote ? Porqe ests toooo lo hace con la bata
Yo salgo de la cocina exa un cristo la tripa mojada de fregsr y llena de todo lo we me a ido salpicando
 
Back