SARA INISTERRA

Y en Instagram Stories esto:
Ver el archivo adjunto 920174

Por cierto, el Instagram de rojo de la derecha es la nueva cuenta de la hermana (dice que va a deshacerse de la anterior) y no tiene desperdicio :hilarious:
Mirad la penúltima publicación...ésta gente no está bien, en serio. No está mentalmente sana.
20190119_125859.jpg Jajaja me parto la busque la cuenta nueva y la di a seguir para ver sus chorradas y a los 2 minutos me llega una solicitud de amistad de ella jsjshabs
20190119_125859.jpg
 
Y a lo del coche nuevo arriesgarse salir de su zona de confort? que simplemente es un coche chica..Yo con 19 Me cogí umo de segundo mano para aprender para si le daba o tal No me jodiera. Y con 22 años y solo llevando 1 año trabajando ( porque primero era estudiante) pero eso sí en una fábrica a 3 turnos de lunes a sábado cosa que sarita no sabe lo que es... Me compré un coche nuevo...
 
Exacto, yo me compré uno y de golpe con el esfuerzo de varios años.
Esta chica no sabe ni lo que dice.
Me cae cada vez peor...
Ya somos dos !! Nosotros tenemos un solo coche , ( menos mal que yo trabajo cerca de casa y no me hace falta para ir al trabajo) Un coche por cierto heredado , cuando lo cojimos tenia ya sus 6/7 años y seguimos con el!! Llevamos tiempo ahorrando los dos sueldos para tener uno, pero al estar de alquiler queremos ahorrar para la casa y no nos da para todo! Eso si mañana Domingo la menda se va a currar todo el dia !
Pero Sarita ni ninguna de estas youtubers saben lo que es eso, Si veis videos del mundo de Mia Dana dice que ha estado estresada por el trabajo... Yo es que flipo!!! tendrian que estar 1 mes entero con la vida de cualquiera de nosotras a ver que tal
 
Viendo lo del coche nuevo, yo tengo una teoria:
Creo que no pagan alquiler.
Y lo creo porque mi fanilia y yo vivimos durante una temporada (aprox 6 años) en un piso de alquiler. Al pasar el primer año llego un aviso de que había que abandonar el piso porque se lo habia quedado el banco, mis padres fueron a preguntar y les dijeron que iba a ser un proceso muy largo (tan largo que seguimos viviendo casi 5 años mas alli)
Pero entre tanto mis padres consultaron con un abogado y este les aconsejó que dejaran de pagar el alquiler en lo que llegara la orden de desahucio ya que al arrendatario que le pagan no estaba pagando la hipoteca.
Es decir, con lo que ellos contaron, que habia un problema con la inmobiliaria y que ahora los pisos eran del banco (o algo parecido, no recuerdo muy bien) pues me da que es una situacion muy similar.
 
Siempre nos tiene que enseñar las espinillas que le salen de cerca con la cámara??Se lo podría ahorrar...
Déjala, Casi que es lo más interesante que muestra... lo de la mascarilla me parece un pelín exagerado y con respecto a que le da miedo morir de gripe... a ver es cierto que ocurre pero no sé eso sobra en el vídeo la verdad, que alarmista. Lo que no sé si sabe es que de no salir de casa una se enferma con más facilidad..
 
No sé a vosotras, pero a mí, Alma me ha dado mucha penilla y ternura en este stories, mira a su padre como triste, buscando atención..
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190119-162210.jpg
    Screenshot_20190119-162210.jpg
    179,7 KB · Visitas: 102
Están con movidas con lo de no ducharse :hilarious:
Esto lo he visto esta mañana, no sé si los habrá borrado ya:

Ver el archivo adjunto 920173

Edito: acabo de ver que los ha borrado:hilarious::hilarious:
Normal que los borre. Son comentarios que proceden de personas con poca educación y a mala leche. Seguro que no se atreven a decírselo a la cara.
 
Back