SARA INISTERRA

Pues mira yo en vez de poner unos lavabos bonitos les compro unas buenas camas a mis hijos en vez de serrarlas y unos buenos colchones con buenas mantas ahhh y procuro no dejar el consolador en medio del pasillo para que mis hijos no se tropiecen con el … que asco me da esta tía Dios, que 🐷es
A mí tampoco me sorprende, en una ocasión puso a cargar dos juguetitos en la almohada de su cama porque "esa noche tocaba fiesta" y se oía a los niños que estaban allí...creo que lo subió por stories.
 
Estoy segura que ha puesto el consolador negro aposta en el suelo para que hablemos aquí de eso y aumente las visitas al vídeo. Se creerá polémica o algo… aburre a las piedras. Lo polémico es que lo tenga ahí lleno de polvo y que parece hasta sin lavar en el suelo. Que asco.

A mi el baño no me gusta. Lo hidráulico está ya medio pasado y su hidráulico parcheado cutre ni te digo. Además es el conjunto con esa bañera vieja, lo desangelado y frío de ese baño…
 



Yo me estoy volviendo a sacar química de 2 de la eso, por ayudar a mi hijo, y he descubierto que me gusta más ahora que en mis tiempos mozos
Prima me ha pasado algo parecido. Desde siempre he odiado las mates y siempre he pensado que no se me daban bien, este año por X motivo he tenido que volver a refrescar muchas operaciones matemáticas y me he dado cuenta de que no, que no se me da tan mal y tengo bastante agilidad para ellas 😂
 
De tanto hablar del vídeo....he tenido que verlo prima(no entero aún), primero de todo, no se puede recoger el puñetero pelo mientras limpia y hace cosas en la casa nueva???!!! Dios, me estaba poniendo nerviosa!
Segundo....yo tb he visto el juguetito el el suelo, que por cierto creo que se da cuenta y pasa la cámara rápido. Tercero...me parece un baño súper enorme para lo pequeño que es el salón, no entiendo esa distribución,jamás he visto un baño más grande que el salón. Cuarto...dice que aprovechan el sol por que hace Muchísimo frío en casa, en qué quedamos tarada????? Pide para los reyes magos la agenda de las mentiras😜. Quinto....cuando dice eso que están en la calle...eso es en Gandía o donde la casa nueva? Por que cuando están con el niño y la grúa, A dice, el teatro Serrano donde me llevaron de excursión, tarada lo afirma, y A a continuación dice: si está bastante cerca. Pero mientras van andando dice que marcos ha ido a por comida(ahí entiendo que están en la nueva casa) y el teatro Serrano está en Gandía 🤔.
Y por último como habéis dicho..decora y pone cojines etc haciendo aún obra??? Qué desastre eres!!!!!
 
Sí, eso me parece bien: una habitación para dormir y otra para jugar (en el caso de Sara, por ejemplo, lo pueden hacer porque es una casa grande, yo también lo haría).
Yo antes de que naciera mi segundo hijo también tenía la tercera habitación para juegos.

Me refiero a que no entiendo que la distribución de los muebles sea esa que quiere hacer: poner los 2 armarios detrás de las puertas (que hará que no pueda abrir las puertas completamente) cuando tiene espacio suficiente en la habitación como para poner los armarios en otro sitio.
Esa distribución que quiere hacer prima, es simplemente porque no tiene ni put* idea de decorar y amueblar una habitación/casa básicamente vamos… 🤣
 
IMG_20211206_000609.jpg
En la habitación de los peques alcanzo a ver la pared que no está lisa, eso es humedad y justo dice que ahí va a poner una de las camas. Chica no pegues la cama a la pared, los tendrás enfermos cada dos por tres.
 

Adjuntos

  • IMG_20211206_000511.jpg
    IMG_20211206_000511.jpg
    48,4 KB · Visitas: 80
Buenas noches mi pequeña Taradita.
Como va el puente ?
Ya terminaste las puertas y disfrutas de un merecido descanso?...
Al calor de la chimenea...

Yo por dar ideas...
 

Adjuntos

  • IMG_20211206_003100.jpg
    IMG_20211206_003100.jpg
    120,1 KB · Visitas: 71
  • IMG_20211206_003025.jpg
    IMG_20211206_003025.jpg
    35,9 KB · Visitas: 74
Prim@s..lo de esta "casa y su reforma"....merece un hilo propio.. JAJAJAJAJA....

No doy crédito..ni me da la Vida... jajajajaja...
Se pasa de Paranormal.. todo..
ajajajaja..

Perdón.. jajajajaja
 
Back