SARA INISTERRA

He trabajado en sanidad y a los niños tan pequeños no se les hace test de antigenos en mi comunidad autónoma porque es muy poco fiable. De 0 a 14 años el protocolo es hacer PCR, asi que no me creo NADA que los haya llevado al médico.
En la comunidad de Madrid si hacen antígenos en urgencias. A mi hija que no tiene 3 años aún le han hecho dos veces en un centro de Salud de la seguridad social por ir con fiebre
 
Aquí en la Comunidad Valenciana si que se hacen antígenos a los niños pequeños si presentan síntomas, porque a un nene de casi 2 años de mi familia con fiebre se lo hicieron la semana pasada
En la comunidad de Madrid si hacen antígenos en urgencias. A mi hija que no tiene 3 años aún le han hecho dos veces en un centro de Salud de la seguridad social por ir con fiebre
 
Yo lo que no entiendo es como puede ser tan garrula,tarifa.. por que siempre te sorbes los mocos??tienes cara de rata pero fea y orejona
 
Puede más simple que no están acostumbrados pintar y recoger las cosas en caja. Le ha pasado factura. Los críos han estado en una habitación fría con una simple mantita en el suelo y jugando. Claro pues frío en los huesos.
La medio casa maldita se está vengando, no quería habitantes tan penosos. 😂
 
Back