SARA INISTERRA

Carambas primas no os doy seguido el ritmo 🤪
Lo de las otitis no es contagioso SOLO la otitis.
A ver mi niño pequeño es muuuuy propenso a ellas desde q nació, es más ahora mismo esta con una.
La semana pasada estuvimos en urgencias por una infección respiratoria bastante fuerte y como el ya tuvo varias veces bronquiolitis lo tenemos que tener muy controlado.
Y ayer x la mañana ya empezó a quejarse del oído, no tenía fiebre pero le molestaba. Pues de vuelta a urgencias, lo miraron y efectivamente estaba empezando. Ya nos dieron antibióticos y esta bien sin ningún dolor.
No me entra en la cabeza q unos padres sean capaces de dejar 3 días q su hijo tenga dolor y fiebre y no lo lleven a mirar.
 
Lo mismo que hay 5 comentarios malos en una foto, a podido haber comentarios malos en el garito, o simplemente ven que la gente no vuelve, no es un "personaje" anónimo, tiene mucha vida publicada en el canal de Sara, y se habla muy de ellos, la gente normalmente los odia, todo eso influye y si a eso le añades covid...

La gente se ha podido quejar por saber que estaban allí sin vacunar y sin mascarillas, por ejemplo. Y ahora que los casos despuntan de nuevo… claro que les puede repercutir negativamente como local, y mucho.

“El cantante sin mascarilla y sin vacunar, y su mujer y su cuñada igual pero pegando alaridos más fuertes” como reclamo publicitario pues no lo veo.
Dadas las circunstancias, la gente quiere salir a divertirse pero minimizando riesgos. No estar vacunado o rodearse de gente que no lo está maximiza los riesgos, y eso no es cuestión de opiniones, eso es ciencia y estudios.
 
La gente se ha podido quejar por saber que estaban allí sin vacunar y sin mascarillas, por ejemplo. Y ahora que los casos despuntan de nuevo… claro que les puede repercutir negativamente como local, y mucho.

“El cantante sin mascarilla y sin vacunar, y su mujer y su cuñada igual pero pegando alaridos más fuertes” como reclamo publicitario pues no lo veo.
Dadas las circunstancias, la gente quiere salir a divertirse pero minimizando riesgos. No estar vacunado o rodearse de gente que no lo está maximiza los riesgos, y eso no es cuestión de opiniones, eso es ciencia y estudios.
Marcos está vacunado con las dos dosis, o por lo menos hizo Storis.
La Monster high ni idea.

Pero si el local, cuando solo podían tener un aforo del 30% mantuvo a Marcos y Arévalo es que le da dinero o tienen mucha amistad, o ambas.

Así que por unos comentarios en Instagram, dudo que lo echen. Teniendo en cuenta que si miras reseñas de Google son positivas y las malas son para los camarer@s.

En los Storis de Sara se ve claramente que miente, por lo que pienso que están confinados, y más viendo que ha leído el foro ( por los Storis de ayer) ha enseñado la cara, pero no sacarán ninguna imagen de ellos en la calle.
 
La gente se ha podido quejar por saber que estaban allí sin vacunar y sin mascarillas, por ejemplo. Y ahora que los casos despuntan de nuevo… claro que les puede repercutir negativamente como local, y mucho.

“El cantante sin mascarilla y sin vacunar, y su mujer y su cuñada igual pero pegando alaridos más fuertes” como reclamo publicitario pues no lo veo.
Dadas las circunstancias, la gente quiere salir a divertirse pero minimizando riesgos. No estar vacunado o rodearse de gente que no lo está maximiza los riesgos, y eso no es cuestión de opiniones, eso es ciencia y estudios.
Pero tú hablas de covid, yo hablo de cantar mal...eso si es cuestión de opiniones, por aquí no hay nadie que digáis que cante bien, por qué al resto de los mortales le va a parecer que cante bien??? Me extrañaría eso mucho...
 
Prima, creo que no pillas el punto de por qué se le criticaría si tuviese COVID.

Ella dice tan chulesca que no se vacuna porque básicamente no le sale del pepe y que se cuida muchiiiiiiisimo, cuando ya hemos visto en su día a día que NO ES ASI.

Además de sus incongruencias, que ha criticado a todo Dios durante la pandemia y ahora que?
Claro que pillo!la sigo desde hace mil. Pero que aún así me pone triste este tema.
 
Y lo respeto, pero yo estaba comentando esto por una historia que ha publicado nuestra diva número 1 de las redes sociales hablando del tema, no era mi intención crear polémica sobre el tema. Qué no se vacune, vale, pero que no presuma de ello por las redes sociales y que además diga a los demás lo que tiene o no tiene que hacer como hace siempre.
Ya...yo tampoco quiero polémica. Ya conocemos a Sara, es una careta, no se informa de nada y toma la decisión de no vacunarse por ser "guay", no porque se haya informado, o no le nazca, o le miedo....pero es así con todo. Alguien que es capaz de meterse con un niño autista....lo peor es que nuestros hijos se nutren de nosotras y estos críos la verdad no sé qué van a aprender de estos dos parásitos. Bueno a ver si sube video pronto y nos hace reir un poco!
 
La gente se ha podido quejar por saber que estaban allí sin vacunar y sin mascarillas, por ejemplo. Y ahora que los casos despuntan de nuevo… claro que les puede repercutir negativamente como local, y mucho.

“El cantante sin mascarilla y sin vacunar, y su mujer y su cuñada igual pero pegando alaridos más fuertes” como reclamo publicitario pues no lo veo.
Dadas las circunstancias, la gente quiere salir a divertirse pero minimizando riesgos. No estar vacunado o rodearse de gente que no lo está maximiza los riesgos, y eso no es cuestión de opiniones, eso es ciencia y estudios.
No es así Jobar....los vacunados contagian y se contagian. No vacunarse lleva a poder ponerse muy malito cosa que a los vacunados supuestamente no nos puede ocurrir. Hoy he ido a andar con mi mejor amiga, no está vacunada pero esto no ha hecho que discutamos ni una vez. La respeto y me respeta. Ambas con la mascarilla todo el camino. Sabes que éramos las únicas que la llevábamos?y eso SI es un riesgo.
Estoy de acuerdo en lo de ir a pegar gritos al local donde curra tu marido...yo no lo haría la verdad. no pude ver las historias. Me moría de la vergüenza ajena....se les fue mucho de las manos a las hermanisimas?
 
No es así Jobar....los vacunados contagian y se contagian. No vacunarse lleva a poder ponerse muy malito cosa que a los vacunados supuestamente no nos puede ocurrir. Hoy he ido a andar con mi mejor amiga, no está vacunada pero esto no ha hecho que discutamos ni una vez. La respeto y me respeta. Ambas con la mascarilla todo el camino. Sabes que éramos las únicas que la llevábamos?y eso SI es un riesgo.
Estoy de acuerdo en lo de ir a pegar gritos al local donde curra tu marido...yo no lo haría la verdad. no pude ver las historias. Me moría de la vergüenza ajena....se les fue mucho de las manos a las hermanisimas?
Prima, parecían quinceañeras, de verdad!!! A voces!!!!!!
 
Vamos ver Prim@s está Tía no tiene personalidad, si toma pastillas dudosa procedencia, puede estar fabricadas en la India y se esté comiendo caca de rata o kukis molidas 🤣. Sale una vacuna que le salga más 🍐🍐va como loca ponérsela.
 
Back