SARA INISTERRA

Pues mi hermana si no le saca los gases después del Pecho el niño lo pasa super mal con los gases y hasta que no lo echa el pobre mío no para, y se nota que es llanto de dolor como en el vídeo de ayer de Sara, y la pediatra le dijo que eso es lo primordial que le saque los gases cada niño es un mundo.
Claro cada peque es un mundo y abra nenes que los tenganq echar...pero quiero decirq. No es obligatorio el poner a que los eche
 
Se aconseja dar solov de un pecho solamente y en la siguiente toma del otro
A mi tanto matrona (preparación al parto)el día que di a luz, enfermería de pediatría, pediatría de seguridad social y privado, que el ofrezca los dos pechos. Yo le pregunté en la preparación al parto,¿Que es una toma? Solo un pecho, me dijo tu hijo tiene que tomar de los dos pechos para que sea una toma, y yo tú le das un pecho y no le ofrece el otro pecho no se considera una toma y me dijo no.
Y yo cada vez que he ido a consulta me lo pregunta, ¿ Después de tomar de un pecho le ofrece el otro?
 
Pues mi hermana si no le saca los gases después del Pecho el niño lo pasa super mal con los gases y hasta que no lo echa el pobre mío no para, y se nota que es llanto de dolor como en el vídeo de ayer de Sara, y la pediatra le dijo que eso es lo primordial que le saque los gases cada niño es un mundo.
Yo de noche como ahora mismo le doy el pecho tumbada llega un momento que el niño se suelta a veces hace mucho quejido es cogerlo y lo suelta y dice hay ( o algo parecido) y yo Macarena ya es dejarlo se tira los brazos para atrás y a dormir.
 
Yo a mis hijos les he dado biberón y el pediatra me comentó que si no se quedaban molestos no les forzara a eructar ya que al forzarlos provocas que vomiten leche. Y así lo hice y fenomenal, cuando les notaba incómodos les sacaba eructo, cuando estaban más a gusto que Dios les dejaba dormir tranquilos y ya está. Supongo que eso depende del bebé, como en todo que no hay una norma escrita
 
A mi tanto matrona (preparación al parto)el día que di a luz, enfermería de pediatría, pediatría de seguridad social y privado, que el ofrezca los dos pechos. Yo le pregunté en la preparación al parto,¿Que es una toma? Solo un pecho, me dijo tu hijo tiene que tomar de los dos pechos para que sea una toma, y yo tú le das un pecho y no le ofrece el otro pecho no se considera una toma y me dijo no.
Y yo cada vez que he ido a consulta me lo pregunta, ¿ Después de tomar de un pecho le ofrece el otro?
Eso se aconsejaba antes que había que ofrecer de los dos pechos pero hoy en día se dice que solo de un pecho y tiene una explicación razonable lo que pasa es que no quiero meterme aquí con esos Dios porque no es un foro de lactancia.
Pero hay una cosa clara que cada mamá hace lo mejor para su hijo. Así que feliz lactanciaz!
 
Eso se aconsejaba antes que había que ofrecer de los dos pechos pero hoy en día se dice que solo de un pecho y tiene una explicación razonable lo que pasa es que no quiero meterme aquí con esos Dios porque no es un foro de lactancia.
Pero hay una cosa clara que cada mamá hace lo mejor para su hijo. Así que feliz lactanciaz!

Yo creo que se refiere más bien a que lo que recomendamos es que tome todo lo que quiera de un pecho y después le ofrezcas del otro. No a que tengas un tiempo establecido por teta ni que cada toma sea exclusivamente de una. Habrá tomas en las que mame solo un pelín de una, tomas en las que mame una hora de un pecho y le ofrezcas el otro (que es lo que se recomienda) y también mame un rato o no...
En fin, que a demanda significa que mame todo lo que quiera, cuando quiera y del número de pechos que quiera :love:
Y ya dejo el tema de la lactancia, si, perdón :rolleyes:
 
Es verdad! Yo siempre le había notado algo raro que no sabía identificar, creía que eran sus caderas más anchas, pq no tiene la típica pelvis masculina...es más ancha. Pero viéndole en el vlog es eso y que además camina juntando las rodillas :bored:

Ver el archivo adjunto 894938

Pero vamos, que para gustos... Ella desde luego lo encuentra sexy (aunque se equivoque pensando que el resto de la humanidad pensamos igual:hilarious:)
Nunca lo había visto de cuerpo entero en un vídeo. Pero en su instagram juraría que sí y no recuerdo haberle visto ese cuerpo tan raro..... como caderón y paticorto. Debe de ser que también él pasa por filtros y retoques sus fotos.
 
Yo creo que se refiere más bien a que lo que recomendamos es que tome todo lo que quiera de un pecho y después le ofrezcas del otro. No a que tengas un tiempo establecido por teta ni que cada toma sea exclusivamente de una. Habrá tomas en las que mame solo un pelín de una, tomas en las que mame una hora de un pecho y le ofrezcas el otro (que es lo que se recomienda) y también mame un rato o no...
En fin, que a demanda significa que mame todo lo que quiera, cuando quiera y del número de pechos que quiera :love:
Y ya dejo el tema de la lactancia, si, perdón :rolleyes:
A eso me refería yo gracias guapa
 
Da mucho discursos igual que el del otro dia diciendo que su hijo va a valorar a la mujeres, o algo por el estilo todo viene a raíz del caso de Laura ( las generaciones futuras le tenemos que enseñar para que esto no pasé)
Pero en dos ocasiones he escuchado decir a Marcos decir que cuando venga sara me tiene que hacer la comida. Y siempre se ve ella cocinando, limpiando ( haciendo que limpia)
Que en su casa verá el respeto hacia las mujeres, el cariño, que no lo dudo pero ya he visto detalles que no me gusta.
Cómo comentemos aquí algunas le gusta salir y otras quedarse de ama de casa.. yo aún no hecho nada sobre la relación liberal porque me tengo que quedar en casa...
Justo sobre lo de que tiene que hacerle ella la comida a él( y el esperando a que ella regrese, que no puede empezar él solito): comentario en su vídeo y respuesta a la defensiva como debe ser habitual en ella

IMG_20181223_105226.png
 
Justo sobre lo de que tiene que hacerle ella la comida a él( y el esperando a que ella regrese, que no puede empezar él solito): comentario en su vídeo y respuesta a la defensiva como debe ser habitual en ella

Ver el archivo adjunto 898389
Ahora es para ponerle pues sales haciendo el arroz a Marcos y el sale porteado a tu bebé demandante yo sé si se puede subir fotos en los comentarios de YouTube es para hacerle una captura de pantalla y ponerla
 
Hello primas!
El vídeo de ayer, no lo pude ver bien y casi ni estaba escuchando, tenía a mi peque en la cocina ayudándome y merecía mil veces más mi atención (seguro que me entienden)
El vídeo empieza con un llanto desesperante del niño, porque ella es una madraza, pero quiere enseñarnos que es un bebé demandante. Supuestamente lo hacía solo para enseñarlo en el vídeo, pero se notaba que el niño llevaba un ratazo llorando (por el sonido) y siguió haciendo otras cosas, mientras el niño lloraba desconsolado.
De manera, que está dormido tranquilo y ellos están en plan monguer con él en brazos, cuando no los necesita. Pero si tienen cosas que hacer, se las suda que el niño esté en otro cuarto llorando desesperado.

Vuelvo a insistir, en que no es normal que tenga tiempo de hacerse las uñas, que encima en este vídeo reconoce que son de gel (más tiempo) y que encima se las hace a él también (Diosssss que me vomito :wtf::vomit:) ¿Cómo pueden ser tan grimosos los dos?
Mi hija era un sol, casi ni lloraba, dormía genial y yo los primeros meses, llevaba mis uñas naturales largas, pero sin pintar, no me daba tiempo ni de broma. Lo mismo con el pelo, plancharlo ni de broma, no disponía de ese tiempo para mi. Y si tenemos en cuenta que solo la tengo a ella... No entiendo que esta mujer con 2 hijos y uno de ellos demandante como dice, tenga tiempo de hacer postres fit, hacerse las uñas de gel a ella y su marido, plancharse el pelo... Ah sí!! Es el tiempo que debería invertir en limpiar su casa, bañar a sus hijos y ducharse ella misma, poner lavadoras, cambiar sábanas, prestar atención a su hija y un largo etc. Esta claro, que las prioridades, las tiene distorcionadas.
 
Back