SARA INISTERRA

Lo de sus seguidores es de traca...la de tonterías que sueltan...yo sigo sin ver comentarios negativos en el canal y eso que decía que no los iba a borrar...ya ya Sarita...de repente sólo tienes comentarios bonitos???
Y no me refiero a comentarios ofensivos o insultos, en eso no estoy de acuerdo, pero no me creo que no haya ninguna crítica vamos...
No los tiene porque ya ha bloqueado a to quisqui. Solo quedan flanes.
 
Y lo de que ha donado juguetes lo habrá dicho ya como cinco o seis veces...que sí hija mía, que eres muy solidaria dando juguetes que ya no queréis, pero por favor no lo repitas tanto que al final va a parecer que lo haces para quedar bien delante de la cámara...
Si lo ha dicho muy claro... Los dona porque luego se siente fenomenal. Osea, por orgullo propio. Donde vayan los juguetes se la pela.
 
La Bexsero, no!? Hay que ponerla separada del resto y hay varias pautas, como muy pronto se pone la primera dosis a los 3 meses. Como hoy solo tocaban las de los 2 meses supongo que por eso no habrá dicho nada todavía...
A los dos meses se pone el rotateq que vale 69 euros pero si la niña no va al cole no creo que se la pongan porque...quién le va a pegar el rotavirus al pobre si no salen de casa?
 
A mí me gusta ver qué se pasa por el foro, lo de para que luego diga que esté bebé no es demandante...
Y lo de me preguntáis por las uñas me la hago yo, enserio tienes tiempo de hacerte las uñas con un bebé demandante¿?
Según ella solo quiere teta y más teta.
 
A mí me gusta ver qué se pasa por el foro, lo de para que luego diga que esté bebé no es demandante...
Y lo de me preguntáis por las uñas me la hago yo, enserio tienes tiempo de hacerte las uñas con un bebé demandante¿?
Según ella solo quiere teta y más teta.
Claro como todos los bebés jajaja. El mío si que solo quiere teta, que con 2 meses ya pesa 6 kilos
 
Pero cómo que no hay que sacar gases si das el pecho????yo lo hice con mis dos hijas y buenos eructos se echaban...

Se dice que no es tan obligatorio o necesario, o no es una recomendación de rutina pq en principio los bebés que toman pecho tragan muchísimo menos aire que con biberón (de ahí que sí se suela recomendar hacerlo cuando toman lactancia artificial). Pero luego hay bebés y bebés, y por supuesto muchos de teta eructarán super a gusto tras la toma....así que es cuestión de ir conociendo lo que necesita tu bebé :rolleyes:
 
Holaa!! Soy una en el hilo!!
No me leído las páginas que son muchas, poco a poco me pongo al día, el caso es que hoy me dado cuenta que la reina del mambo no le saca los gases a nell , normal que llore el pobrecito y ella en el pecho erre que erre
( Que puede ser que lo haga fuera de la camara) pero la verdad que me ha extrañado mucho.... :confused::confused: en este vídeo que raro que no haya comentado nada de los comentarios negarivos en su canal la verdad es que lo he echado de menos:D:D:D
A su favor dire que yo tengo un bebe al que doy pecho y jamas le e sacado los gases...mucha gente decia que habia q hacerlo pero leyendo libro me di cuenta de que no habia que hacerlo...ojo dando el pecho,con bibi creo que si hay que hacerlo
 
A su favor dire que yo tengo un bebe al que doy pecho y jamas le e sacado los gases...mucha gente decia que habia q hacerlo pero leyendo libro me di cuenta de que no habia que hacerlo...ojo dando el pecho,con bibi creo que si hay que hacerlo
Pues mi hermana si no le saca los gases después del Pecho el niño lo pasa super mal con los gases y hasta que no lo echa el pobre mío no para, y se nota que es llanto de dolor como en el vídeo de ayer de Sara, y la pediatra le dijo que eso es lo primordial que le saque los gases cada niño es un mundo.
 
Back