SARA INISTERRA

Yo también uso a veces ese tipo de braga (un domingo para estar en casa que sé que no voy a salir o para dormir) y me resultan muy cómodas. No las veo como para usarlas a diario pero para momento así vienen bidn
Yo desde que descubrí las compresas de tela paso la regla de lo más agustico. Pero lo que dices, para estar en casa y dormir.

Yo también tenía mis dudas al principio pero he de decir que no da asco, no huele y absorben de maravilla sin calar.

Voy a poner #ad no vaya a ser que me denuncie alguna el mensaje por publi encubierta, que lo parece 🤣🤣🤣
 
Sigo flipando con que suba videos de 💩 en vez de subir contenido de la reforma/mudanza que es lo que realmente tiene tirón. Debe ser asquerosa la cantidad de dinero que saca esta gente con las RRSS porque sino no me explico que haya tantas "influs" que no se esfuercen lo más mínimo en generar contenido de calidad.
 
Vamos ver Sara que las bragas te quedan pequeña, con la regla tiene que ir cómoda no apretada. Una talla más quería muy bien. Estoy segura que no tienes la regla no es normal tenerlo tan seguido. Como se puede estar de malaleche la mitad del mes.
Ver el archivo adjunto 2212541
Ojo, que dice que lleva una 36 pq es su talla ( siempre ha dicho que usa 34) y aún así la están enanas.
 
Según dicen en forocoches esto se debe a la presión de grandes empresas. Pero que coñio de empresa va a presionar para que le quiten los dislikes a la cornuda esa? Es que me parece surrealista vamos. Es una falta de libertad de expresión tremenda, tenemos derecho a decidir si un vídeo nos gusta o no.
 
¿Pero estos vagos no van nunca a la pescadería o carnicería? Pero si tiene un montón de tipo libre. Entiendo este tipo de compra en una familia con padres que curran 8 horas fuera de casa y que no tienen tiempo. Y lo de los huevos cocidos ya me mata, pero si no se tarda nada en cocer unos huevos. El caldo de pollo no es tan malo pero con lo rico que está casero. Y luego las varitas de pescado rebozadas que dice que le salvan la vida ¿tanto le cuesta empanar unos filetes?
 
Yo alucino que encasquete los niños a los abuelos, vaya cara tiene. No trabajan entre semana, no estudia, no hace nada de provecho, xq vivir de las rrss para mi NO es un trabajo, y encima endosas a tus niños c ahí cuando decides no llevarlos al colegio? Manda eggs , yo no lleve a los míos a guarderías pero les enseñé muchas cosas, cuando empezaron cole sabían cosas que ni los de huarde. No soy una súper madre ni superior ni mucho menos, solo intento ser responsable con la felicidad y bienestar de mis babys. Yo es que alucino
 
Back