SARA INISTERRA

No me cansaré de decir que está desperdiciando el filón de la casa: desde que la han comprado, tres vídeos, el House tour, ella pintandola y el de la barra de la cocina. Llevarán cerca de un mes con ella y no ha sacado nada, ni stories en el coche llevando cajas o quitando escombros de la obra....que poca visión tiene para llevar tantos años dedicándose a las redes.
 
Prima yo las uso a diario!!! Para mi cumplen la función salvaslip… Los dos primeros días de menstruación uso tampax más este tipo de braguita… Y el resto del mes solo esta braguita y me he olvidado de los salvaslip!!!
Yo el tampax lo uso en ocasiones contadas para mí es incómodo. Me pasa lo mismo con los salvaslip.
 
Todas sabemos que la regla te añade +10% de grasa 😂 A mí que ella se autoengañe me importa bien poco, que haga lo que quiera con su salud. El problema es que hay gente que cree lo que dice... Y luego también piensan que haciendo ejercicio dos días al año y con bebidas "detox" bajan peso y porcentaje graso.
 
Madre mia, yo no se como lo hacen estas súper mamis influencer, yo tp tengo un trabajo como tal, soy ama de casa para que me entendáis, y cuando llega el fin de semana no me da la vida con mis 3 fierecillas, os puedo leer ahora dsd el viernes. cierto es que no los alimento de varitas de pescado y caldo de brick🤣🤣🤣En fin...
Leí que ella ya tuvo movida con la amiga del marido, asique si es listo este finde le habrá dicho que no vaya.
Siendo ellos miedo me daría a quedarme sin trabajo, y x los comentarios de la gente ya estaría buscando algo.
Otra cosa es como no se replanteando las habitaciones de la casa nueva, mi hija tiene la edad de la suya, y aunque ahora no le importe dormir con el hermano, en 0 coma va a querer su espacio, tienen sitio para una habitación para cada 1, xk no mete al marido en la habitación del patio?? Si las habitaciones fueran pequeñas entendería lo de un vestidor, pero un armario en cada cuarto es suficiente. Pero no, un vestidor para ella y un cuarto para el otro, a los hijos que les den. No me entra.
 
Back