SARA INISTERRA

Primas no os confundáis que la raras somo nosotras por cambiar sabana toalla todas la semanas (ella es la normal siempre) y veo que casi todas las cambiamos los sábados jejeje
 
Screenshot_20181221-082107.png

Aquí, Sarita la sociologa, acabando de descubrir qué es el feminismo...la misma que quiere enseñar a su hija en casa, madre mía :banghead:
Eso sí, seguimos con las mierdas esas negras de la pared!! :hilarious:No las quitarán, no :ROFLMAO:
Total...lleva desde el vlogmas 15 con el mismo pijama gris, os habéis dado cuenta!!??? :eek::eek:
6 días!!! :eek:
 
Ver el archivo adjunto 897003

Aquí, Sarita la sociologa, acabando de descubrir qué es el feminismo...la misma que quiere enseñar a su hija en casa, madre mía :banghead:
Eso sí, seguimos con las mierdas esas negras de la pared!! :hilarious:No las quitarán, no :ROFLMAO:
Total...lleva desde el vlogmas 15 con el mismo pijama gris, os habéis dado cuenta!!??? :eek::eek:
6 días!!! :eek:
Da mucho discursos igual que el del otro dia diciendo que su hijo va a valorar a la mujeres, o algo por el estilo todo viene a raíz del caso de Laura ( las generaciones futuras le tenemos que enseñar para que esto no pasé)
Pero en dos ocasiones he escuchado decir a Marcos decir que cuando venga sara me tiene que hacer la comida. Y siempre se ve ella cocinando, limpiando ( haciendo que limpia)
Que en su casa verá el respeto hacia las mujeres, el cariño, que no lo dudo pero ya he visto detalles que no me gusta.
Cómo comentemos aquí algunas le gusta salir y otras quedarse de ama de casa.. yo aún no hecho nada sobre la relación liberal porque me tengo que quedar en casa...
 
Última edición:
Ni las quitara es espesa esta mujer! Por mucho que sea de alquiler tia si esta arreglaica la casa mas agusto esta uno lo sabemos ya son unos espesos se nota en todo ella se peina por coj*nes y cuando lo hace y el ......pues yo no se
 
Da mucho discursos igual que el del otro dia diciendo que su hijo va a valorar a la mujeres, o algo por el estilo todo viene a raíz del caso de Laura ( las generaciones futuras le tenemos que enseñar para que esto no pasé)
Pero en dos ocasiones he escuchado decir a Marcos decir que cuando venga sara me tiene que hacer la comida. Y siempre se ve ella cocinando, limpiando ( haciendo que limpia)
Que en su casa verá el respeto hacia las mujeres, el cariño, que no lo dudo pero ya he visto detalles que no me gusta.
Cómo comentemos aquí algunas le gusta salir y otras quedarse de ama de casa.. yo aún no hecho nada sobre la relación liberal porque me tengo que quedar en casa...
Claro que sí, el niño va a aprender a respetar a las mujeres, cuando vea el vídeo en el que sus padres hablan abiertamente, de que cuando ella acababa de sufrir un aborto y su hija estaba mala, él se acostó con otra (APLAUSO, pero en toda su cara)
Y la niña? Pues entenderá, que ella en su casita cuidando a los niños y el marido aprovechando oportunidades.
Libertad sexual... Estos no tienen ni puñetera idea de lo que es la libertad sexual. No saben ni hablar y quieren dar lecciones.

Por cierto, que me dicen del comentario que hizo, diciendo que ella empezó a gritar "ni una menos" y todos se quedaron mirándola mal?
Por favor, que alguien vaya y le explique que el lema es "ni una MÁS", madre mía fuerte lerda!
 
Por cierto, que me dicen del comentario que hizo, diciendo que ella empezó a gritar "ni una menos" y todos se quedaron mirándola mal?
Por favor, que alguien vaya y le explique que el lema es "ni una MÁS", madre mía fuerte lerda!

A favor de Sara te tengo que decir que ni una MENOS, es igual de valido.... Tampoco ataquemos por atacar, si ves las marchas feministas podrás ver carteles con los dos lemas.
 
Yo lo que no entiendo mucho es como a una niña de cuatro años le explica que un hombre malo ha matado a una chica joven, yo creo que esas cosas son innecesarias de verdad, a una niña tan pequeña...no se, luego en cambio le miente con lo de los Reyes Magos y Papá Noel...
Por desgracia ya tenemos tiempo luego de darnos cuenta que la vida no es un cuento de hadas, pero con cuatro años yo creo que debería preservarle de esas noticias.
 
Ver el archivo adjunto 897003

Aquí, Sarita la sociologa, acabando de descubrir qué es el feminismo...la misma que quiere enseñar a su hija en casa, madre mía :banghead:
Eso sí, seguimos con las mierdas esas negras de la pared!! :hilarious:No las quitarán, no :ROFLMAO:
Total...lleva desde el vlogmas 15 con el mismo pijama gris, os habéis dado cuenta!!??? :eek::eek:
6 días!!! :eek:
Se pone las gafas y todo para parecer más interesante en sus explicaciones...
 
Cuando tengas que comprar libros para los dos....y todo el gasto que conlleva los hijos o canta tu daddy las 24 horas o buscas currele ija mia aora encerrados poco gasto te hacen si estan en la cueva
 
Dice que como está nublado no va a salir de casa...otra excusa más para estar en la cueva...es que no han hecho nada navideño todavía, sólo llevó a la niña a la feria una mañana...para que salga de casa se tienen que conjurar todos los astros y planetas...ni lluvia, ni frío, ni calor, ni cielo nublado etc etc etc
 
Back