SARA INISTERRA

Aquí otra que cambia las sábanas todas las semanas, sábados para ser exactos jajaja.
Del vídeo de hoy:
- Parece que leyó lo de la publicidad y es de agradecer que esta vez solo haya puesto 2 anuncios.
- Todo el repertorio del principio, maravilloso... Mi marido estaba escuchando de fondo y me dijo "Pero qué está diciendo la toleta esa?" jajaja. No sabe ni explicarse.
- Todo lo que ese hombre habla a la cámara, me molesta, no soporto la voz que tiene ni las patujadas que suelta y ya si añadimos esas uñas asquerosas, fuerte grima! Quiere ir de don respetuoso con las mujeres y no para de cagarla.
- La hermana de ella es un clon de la niña, pero es rara con coj*nes.
- La niña, me parece un encanto, creo que es de las pocas niñas de YouTube que no sale forzada en los buenos comportamientos.
- Y una última observación, para estar haciendo LME, no les parece que sale muuuyyy poca leche de esos pechos? En todo el rato que estaba hablando, de ahí no salía nada. Luego se ve que tras la comida volvió a sacarse y no le dió ni para la mitad de un biberon pequeño!!! O yo era una vaca lechera, o esta chica está haciendo algo raro.
 
Hola primas aqui otra mas que cambia sabanas y toallas,funda de los sofales a la semana,las cambio los sabados,pero si esta mal el dia la paso al domingo,,la rara es ella(mas bien cochinillas)..cuanto hara que no lava esas fundas de los sofales??y sobretodo esas sabanas por dios...encima duerme un bebe en ellas,fuera parte cuando hacen sus cosillas,el sudor del dia si no te has bañado..vamos que tienen que tener esas sabanas un olor riquisimo..:ROFLMAO:
 
Hola primas aqui otra mas que cambia sabanas y toallas,funda de los sofales a la semana,las cambio los sabados,pero si esta mal el dia la paso al domingo,,la rara es ella(mas bien cochinillas)..cuanto hara que no lava esas fundas de los sofales??y sobretodo esas sabanas por dios...encima duerme un bebe en ellas,fuera parte cuando hacen sus cosillas,el sudor del dia si no te has bañado..vamos que tienen que tener esas sabanas un olor riquisimo..:ROFLMAO:
Yo me organizo para limpiar el dia que tengo libre o el rato que tengo libre del trabajo , alguna semana el jueves , otra el sabado... Pero que las sabanas se cambian si o si ...
pero es que en esa casa es todo las sabanas que llevan un mes casi , los sofas con las manchas menos ponerles unas fundas que por 20 euros tienes , en lugar de tanta tonteria de amazon. Los baños lo unico que hace es pasarle las toallitas que eso hace poco y na...
 
Primas...es que no entendéis a Sara. Ella lavara las sábanas cuando tenga un poco de agua limpia que no le valga para fregar... entonces la usará para limpiar las sábanas...que ella lo recicla todo!
 
Back