SARA INISTERRA

Y ya estoy de vuelta con los truñovlogs

Resumen del truñovlog de hoy:

9,59 podéis ahorraros el suplicio

- os dejo los diseños, una barra de madera y tapar la puerta que da al patio (muy cómodo para los niños)
Editor de Fotocollages_R3s0rp.png
- va hacer los vídeos del cambio brutal para tenerlos guardaditos (y venga a tocarse el pelo)
Screenshot_20211116-173854_YouTube.jpg
- que no nos desvela el otro proyecto (será tirar la estantería de obra del salón)
20211116_174407.jpg
- está supecontenta y megafeliz (dedicado al foro)
20211116_174550.jpg
- la niña había invitado a media clase y ella no tenía donde celebrarlo JAJAJAJA
Screenshot_20211116-174743_YouTube.jpg
- si le sobra pintura va a pintar la estantería para el vestidor (y venga a frotarse la nariz)
Screenshot_20211116-175047_YouTube.jpg
- están llevándose hasta las bombillas JAJAJAJA
Screenshot_20211116-175259_YouTube.jpg
- el niño buscando tetta
20211116_175320.jpg
- que ha cerrado wallapop por problemas varios
Screenshot_20211116-175704_YouTube.jpg
- como no sabe dónde va a celebrar la Navidad y ya tiene los adornos en la Sarcaverna no sabes y traerse los a la Sarcueva o no ponerlos ( di que sí tarada celebrando la Navidad con los niños)

Mi despedida es mejor

Fin

Screenshot_20211116-215624_Chrome.jpg

 
Cuando uno tiene hijos sabe perfectamente que se tiene sacrificar. No se compra tanta 💩 de helado y te gastas 200€ en un cumple de McDonald's porque lo ponen todo. La cría feliz como una perdiz
Los niños que están bien atendidos por sus padres (que no es el caso) suelen estar felices como perdices aunque no te gastes 200 euros en un McDonald's. Yo, con la economía precaria que tienen, lo veo una insensatez. Procura llevar una vida ordenada, ten un entorno limpio para tus hijos, una higiene de horarios, compórtate como una persona normal, trabaja, ahorra para no andar siempre de arrastrada y gástate 20 euros en una tarta decente, otros 20 en un regalo y 10 en unas chuches para que les lleve esa tarde a sus amigos en el parque.

Los niños no socializan porque sus padres les organicen fiestas. Eso responde a una necesidad de proyección social de los padres que creen que si a sus hijos les invitan a 20 cumpleaños están integradísimos. Y luego la realidad en las aulas (y en la vida) es que si el que no celebra el cumple ni va a ninguno es un niño con carisma o que se relaciona bien le salen los amigos por las orejas igualmente y el que va a todos los cumples a lo mejor a la mitad va porque su madre está de cafés con el resto todos los días o porque celebró un macrocumple en las bolas y le están devolviendo la invitación pero en clase de esos 20 se relaciona con dos.

Que conste que yo misma he caído en celebrárselo porque habían ido ya a varios y me daba pena dejarlos sin lo mismo, pero no veo criticable quien decida romper con el círculo porque le parece una cosa que surge de los padres y que se ha ido de madre. Como decía una prima, antes todo era más simple y estábamos perfectamente, yo diría que con menos frustraciones (a ver qué pasa con el que con 7 años va a todos los cumples porque su madre está en todas las salsas y con 15 tiene solo un amigo) y menos mamandurrias en general. Los padres ahora viven demasiado intensamente la vida y los asuntos de los niños.
 
Lo mejor de todo es que el diseño es con 3 taburetes.... Jugarán al juego de las sillas antes de comer. El eliminado come de pie y le toca fregar. 🤣🤣
Comer en taburetes que cómodo!!!
Y ya estoy de vuelta con los truñovlogs

Resumen del truñovlog de hoy:

9,59 podéis ahorraros el suplicio

- os dejo los diseños, una barra de madera y tapar la puerta que da al patio (muy cómodo para los niños)
Ver el archivo adjunto 2203594
- va hacer los vídeos del cambio brutal para tenerlos guardaditos (y venga a tocarse el pelo)
Ver el archivo adjunto 2203534
- que no nos desvela el otro proyecto (será tirar la estantería de obra del salón)
Ver el archivo adjunto 2203542
- está supecontenta y megafeliz (dedicado al foro)
Ver el archivo adjunto 2203545
- la niña había invitado a media clase y ella no tenía donde celebrarlo JAJAJAJA
Ver el archivo adjunto 2203550
- si le sobra pintura va a pintar la estantería para el vestidor (y venga a frotarse la nariz)
Ver el archivo adjunto 2203557
- están llevándose hasta las bombillas JAJAJAJA
Ver el archivo adjunto 2203562
- el niño buscando tetta
Ver el archivo adjunto 2203563
- que ha cerrado wallapop por problemas varios
Ver el archivo adjunto 2203595
- como no sabe dónde va a celebrar la Navidad y ya tiene los adornos en la Sarcaverna no sabes y traerse los a la Sarcueva o no ponerlos ( di que sí tarada celebrando la Navidad con los niños)

Mi despedida es mejor

Fin

Ver el archivo adjunto 2204115

Gracias prima por tus resumenes…
Esto de la barra con los taburetes sigo sin verlo nada claro… En esa mesa siguen si caber los 4… Y los taburetes suelen ser un peligro para los niños! Además que muy incómodos… Puestos a hacer ese diseño lo hubiera puesto a la altura de una mesa normal y poner 4 sillas…
Ya veo que lo poco que va a hacer de obra va a ser para que pa casa quede igual de mal distribuida y sin comodidades… Vaya lo que se dice tirar el dinero…
 
Mi zagalico cumple su primer año el día de nochevieja, con familia en diferentes provincias y con una casa monísima pero minúscula para poder celebrar nada. Como insinué que le estresa la organización de un cumpleaños teniendo un dúplex y un castillo y sin trabajar subo a Gandia y la moñeo
 
Lo del cumple de la nena, de pena, aunque sea una cosa sencilla controlas desde un par de semanas antes que vas a hacer, no lo dejas para último momento, vaya ilusión tiene esta chica por los cumples de sus hijos, si es lo más bonito del mundo, ver esas caritas llenas de ilusión.

Lo de la barra, no se, no tengo muy claro que sea funcional para una familia con niños, no ha pensado en ellos? Seguro que no
 
Lo del cumple de la nena, de pena, aunque sea una cosa sencilla controlas desde un par de semanas antes que vas a hacer, no lo dejas para último momento, vaya ilusión tiene esta chica por los cumples de sus hijos, si es lo más bonito del mundo, ver esas caritas llenas de ilusión.

Lo de la barra, no se, no tengo muy claro que sea funcional para una familia con niños, no ha pensado en ellos? Seguro que no
Yo pienso igual!!! Donde vivo ya he visto celebrar más de un cumple en un parque donde hay mesas… Y no te gastas ni 50€ para darles de comer a 15-20 niñ@s…
En el cole donde hice practicas de educadora especial, el ampa del colegio organizaba excursiones los fines de semana para que pudieran asistir padres con hijos… Yo creo que es importante que los niñ@s socialicen con sus amigos fuera del colegio, hay que recordar que son sus amiguitos, lis adultos quedamos con nuestros amigos cuando nos apetece, ellos también tienen derecho…
 
Menudo error lo de los taburetes. Le quedaría mucho mejor una mesa con unas sillas para ocupar bien todo el espacio y que de sensación de más cocina-salón y no de pasillo como hasta ahora
 
Menudo error lo de los taburetes. Le quedaría mucho mejor una mesa con unas sillas para ocupar bien todo el espacio y que de sensación de más cocina-salón y no de pasillo como hasta ahora
Es que además en el proyecto que ha puesto se ve que puede poner la mesa a cualquier altura y que tiene un espacio de pared, el tablón de madera puede ser un poco mas ancho… Y lo que comentas divides el espacio un poco!!! Tariiiiii que una mesa con sillas te quedaría más “vestidor” y muchísimo mas cómodo!!!!
 
Creo que las reformas se las deben haber financiado por eso comenta que va a hacer varias cosas, mis apuestas:
1. La churribarra que podría ser una mesa. Esta ya es segura.
2. Ha dicho que iban a mirar azulejos, creo que cambiara la cutreducha y el resto de baño irá pintado. Si ha tenido luces habrá cambido la bañera…
3. Quiero creer que el suelo lo va a cambiar de alguna forma para arreglar esos desniveles y esa horterada de suelo que además no es en toda la casa el mismo. Pero seguro que me sorprende como siempre de forma negativa y prioriza la chusquería que quería hacer en la chimenea…

Primas yo sigo sin ver esa casa habitable… Creo que ni en mis peores pesadillas hubiera elegido vivir allí…
 
Back