SARA INISTERRA

Es que si hubiera querido abajo tiene sitio para invitar algunos compañeros como han echo otros años, el niño tiene 3 años y la verdad que parece siempre el bebé y un cumpleaños chulo podría haberle preparado que se entera perfectamente, pobre crío... Y la niña que es más espabilada habrá invitado a sus compis y la madre como va de esa maneras por la vida se ha enterado casi el mismo día! Te agobias por nada y que bien estaría ese niño en el cole hija mía! A tu marido acuérdate de decirle el día que os mudais que el muchacho va a su bola jejeje
 
Bueno, yo he leído que la gente normal empieza a planificarlo unos meses antes y a estas edades invita a toda la clase y que no hacer esas fiestas es condenar a tu hijo a ser un paria social y no estoy de acuerdo, por eso lo comentaba. Pero ya sé que no todos los que critican el tema cumple se refieren a eso :)
Cuando uno tiene hijos sabe perfectamente que se tiene sacrificar. No se compra tanta 💩 de helado y te gastas 200€ en un cumple de McDonald's porque lo ponen todo. La cría feliz como una perdiz
 
Bueno, yo he leído que la gente normal empieza a planificarlo unos meses antes y a estas edades invita a toda la clase y que no hacer esas fiestas es condenar a tu hijo a ser un paria social y no estoy de acuerdo, por eso lo comentaba. Pero ya sé que no todos los que critican el tema cumple se refieren a eso :)
yo por ejemplo pongo mi caso,tres peques,colegios,deberes,los dos trabajando con turno,casa,mascotas,recados, médicos,estudios nuestro....yo sí que lo planifico un mes o y medio antes, dependiendo el sitio, invitación y demás,porque en el día a día ni tiempo nos da para nada más y a veces los descanso de mi marido no concuerda con los míos,si no trabajara o tuviera más tiempo quizás dos semanas antes lo tendría todo listo..yo por ahora ellos quieren que vayan todos sus amigos de clase cuando se les ha invitado,es lo normal,cuando sean más mayores pues cambiará la cosa...pero no sé ustedes Ami me parece feo invitar mitad de una clase y a la otra mitad no....pero en fin a lo que me refiero a todo esto es que es una pasota,que le da igual si le coge el toro y no le ha dado tiempo,le da igual los gustos de su hija,le da igual si al final no caben como si no puede invitarlos a todos,son tan vagos que por no volver a preparar/organizar cumple, quiere,o lo ha hecho,celebrar los dos cumple juntos...nosotros en pandemia le hemos montado a mis hijos su fiesta en casa(nosotros lógicamente)le hemos comprado las tartas que a ellos les gustan,la decoración de la temática que a ellos les encanta en ese momento,sus,piñatas,globos,regalo....música,baile, juegos.hemos estado solos y lo han disfrutado,que de eso se trata al final, de que disfruten su día,ya sea con menos,con más,con familia,amigos ......y eso yo por lo menos no lo veo en ellos...
 
Prim@s,,,leo que se habla mucho de la reforma (Jajajajaja),,,y si ,para que negarlo,,, estamos todos un poco perdidos(jajajajajajaja),, Tú más que nadie Sra Tarita.
Pero en fin este concepto de "arquitectura reformadora"... que estás aplicando,,,se nos escapa a tod@s.
Panda de incultos que somos...si?
Aayyysss...prim@s... que Vida Mártir.
 
No sé poner capturas aún (siento mi torpeza jaja), pero en uno de las respuestas a los comentarios dice la cornuda que paga autónomo y todo. Me extraña a mí que esté pagando autónomo si con lo que saca de YouTube no le llegará ni para un paquete pipas.....
 
Back