SARA INISTERRA

Qué cosa más incómoda comer siempre en unos taburetes altos, eso es para desayunar en un momento dado así rápido o picotear mientras haces la comida, etc. Y los niños ¿dónde comen? Espero que al menos ponga una mesita baja al lado del sofá o algo así para ellos. Qué poco práctico todo de verdad...
ella pretendía hacer una barra redonda para ella no darse golpe porque es torpe pero para que pensar en esos niños que se pueden caer del taburete o si más no, les es más práctica una mesa.
 
Y que me decís del momento que dice del cumple de la niña que le había cogido el toro,que había invitado a la mitad de la clase y no tenía espacio,y tuvo que ir a mirar un sitio para celebrarlo..alguien se lo cree?
Es q eso es peor q todo lo de la cueva...... Q es su hija su cumpleaños.... Claro como está acostumbrada q no iba al cole...ahora le pilla por sorpresa???????? Q fuerte, pobre niña, como pasan de ella
 
Es q eso es peor q todo lo de la cueva...... Q es su hija su cumpleaños.... Claro como está acostumbrada q no iba al cole...ahora le pilla por sorpresa???????? Q fuerte, pobre niña, como pasan de ella
Ya ves,yo me he quedado también alucina mientras la iba escuchando,mira el niño tiene un pase ,pero su hija ya va al colegio,y lo más normal es que un par de meses antes prepares la organización de su cumple,donde celebrarlo,(local, cafetería,casa,....)cuántas personas va invitar(que lo lógico es todo los compañeros,sobretodo a esas edades)preparativos del cumple...yo que se lo normal que solemos hacer cuando son pequeños(ya la mía mayor con 10 años, ,se invitan a toda la clase y hacen una cena y luego tarta en un bar,y solo están acompañados de los padres del/la cumpleañer@)pero alma con siete años lo más normal es que de antemano sabe que van a ser tanto los amigos como sus Respectivos padres,sus abuelos,ellos y demás...yo pienso que es mentira todo,que no ha hecho celebración con sus compañeros.....y que no ponga de excusa que han estado muy liados con las reformas y tal ...., egoístas es lo que sois..
 
Menos mal que no ha enseñado al uñas, ya hemos tenido bastante con su gepeto :wtf: Cuanto tiempo llevas sin pasar por la ducha Tarada?
 
Back