SARA INISTERRA

Yo también soy partidaria de que se modernice un pelín el tema sanitario, al menos en mi comunidad (Andalucía) a veces hasta he llegado a esperar 2 horas de retraso para que me den la analítica. Estoy de acuerdo en que tú médico debe interpretartelos, pero el mío de cabecera (que es un personaje xD) estando conmigo en consulta le han llamado para que le dijeran los resultados y él se los ha dicho e incluso les ha dicho, mira vente que tienes que hacerte tal y tal (así se entienden también los retrasos xD)
Pero sí que estaría bien que algunas cosas se pudieran agilizar a través de una App más moderna e incluso en el privado se hacen consultas hasta por Skype y no es por no salir, más bien en mi caso es para no perder el tiempo porque básicamente si me sobrara 2 horas no me importaría esperar pero no las tengo en mis días
Sí, yo estoy de acuerdo. Entre el trabajo y los estudios para mí ir al médico es montar un circo. Pero ella? Si no tiene "nada" que hacer. Por no tener no tiene ni que llevar y traer a la niña al colegio, si es que ella es quejarse por quejarse
 
ya esta diciendo que si no pueden enviar los resultados via e-mail , todo para no salir de casa y menos madrugar.
esta mujer es vaga a niveles extremos ! Ahora entiendo lo de la relacion liberal , Marcos estara aburrido no, lo siguiente, con esta chica .
 
Hola primas!
Llevo días sin poder pasarme por aquí y quizá se me haya pasado algún comentario, ya saben... Amas de casa y madres que realmente no paramos entre una cosa y otra y no hacemos vida entre la cama y el sofá como Sarita :joyful:
Fuerte mujer está, más evidente y previsible! Ahora sale todos los días y lo documenta (cuando supuestamente ella no grababa fuera de su casa) jajajaja.
Me alegra, que se ve que leyó el tema del laterio y por fin está cocinando, su hija lo agradecerá. Aunque ya que estamos, Sara hija mia, para un poquito con el atún, que sí, que está muy rico, pero te pasas y no es bueno comerlo tanto y menos la niña.
Ojo al dato, no se han percatado que ella se mantiene un ratito con la ropa de calle, antes de ponerse el pijama, pero los niños y el marido siguen empijamados todo el santo día?
Me la imagino:
- Oye cari, vamos a llevarle la contraria a las primas, a salir más y no estar todo el rato con el pijama.
(El cari "Ivy Queen") - Mmmmm, va a ser que no, yo pasó, hazlo tú :sleep:
 
Hola primas!
Llevo días sin poder pasarme por aquí y quizá se me haya pasado algún comentario, ya saben... Amas de casa y madres que realmente no paramos entre una cosa y otra y no hacemos vida entre la cama y el sofá como Sarita :joyful:
Fuerte mujer está, más evidente y previsible! Ahora sale todos los días y lo documenta (cuando supuestamente ella no grababa fuera de su casa) jajajaja.
Me alegra, que se ve que leyó el tema del laterio y por fin está cocinando, su hija lo agradecerá. Aunque ya que estamos, Sara hija mia, para un poquito con el atún, que sí, que está muy rico, pero te pasas y no es bueno comerlo tanto y menos la niña.
Ojo al dato, no se han percatado que ella se mantiene un ratito con la ropa de calle, antes de ponerse el pijama, pero los niños y el marido siguen empijamados todo el santo día?
Me la imagino:
- Oye cari, vamos a llevarle la contraria a las primas, a salir más y no estar todo el rato con el pijama.
(El cari "Ivy Queen") - Mmmmm, va a ser que no, yo pasó, hazlo tú :sleep:
El marido ya tiene edad para quitarse el pijama y ponerse otra ropa para estar por casa, es que pasamos del pantalón salmón al pijama.
Y segundo abrir persianas lavarse caras, peinarse etc.
Que no quieren salir pues no salga pero un poco de sentido común.
 
A mí me hace gracia q se queja de todo, pero luego suelta q se ha ido sin los resultados!! Q pasaba de estar ahí esperando y q si hay algo raro ya la llamarán y q sino vivirá con la tiroides alta... I'm fliping!

Y algo q tengo q decir "a favor" de ella y las persianas bajadas. Creo q alguna vez ha dicho q vive en un bajo.. yo creo q baja las persianas cuando se empieza a hacer de noche para q no la vean desde fuera.
En mi casa, las tres habitaciones dan a un patio interior y a la finca de enfrente y cuando empieza a oscurecer tb las bajo..xq si enchufo la luz ven todo lo q hago y no me gusta. Eso sí..durante el resto de día, persianas arriba y q corra el aire!
 
A mí me hace gracia q se queja de todo, pero luego suelta q se ha ido sin los resultados!! Q pasaba de estar ahí esperando y q si hay algo raro ya la llamarán y q sino vivirá con la tiroides alta... I'm fliping!

Y algo q tengo q decir "a favor" de ella y las persianas bajadas. Creo q alguna vez ha dicho q vive en un bajo.. yo creo q baja las persianas cuando se empieza a hacer de noche para q no la vean desde fuera.
En mi casa, las tres habitaciones dan a un patio interior y a la finca de enfrente y cuando empieza a oscurecer tb las bajo..xq si enchufo la luz ven todo lo q hago y no me gusta. Eso sí..durante el resto de día, persianas arriba y q corra el aire!

Si, seguro que lo hace por eso. Pero si yo fuera ella pondría otro tipo de cortina que permitiese pasar algo de luz sin que se viese nada desde fuera. Aunque si se niega a comprar cortinas que no sean de los chinos...pues igual se queda sin opciones claro. Al margen de las cortinas...es un comedor muy poco acogedor: esa luz fría...:confused:
Qué te cuesta poner una bombilla de luz cálida, alguna lamparita por algún rincón estratégico...
 
Back