SARA INISTERRA

Perdonad por la pregunta pero es que hasta hace una semana no había visto vídeos de esta chica. Por qué no lleva la niña al cole? Es que viendo la vida que llevan creo que le vendría genial ir unas horitas. La va a escolarizar en casa o algo?
Gracias!
Básicamente porque es una vaga de narices y eso de madrugar para llevar a la criatura al colegio, no le va
Se supone que la escolarizará a partir de los 6 años que es la enseñanza obligatoria...
 
Y lo de que ha donado juguetes lo habrá dicho ya como cinco o seis veces...que sí hija mía, que eres muy solidaria dando juguetes que ya no queréis, pero por favor no lo repitas tanto que al final va a parecer que lo haces para quedar bien delante de la cámara...
 
Qué poca vergüenza tiene!! Y esta es la que dice que ha nacido para ser madre?
Tiene a la niña, que es un encanto, muerta de asco, sin ver la luz del sol, en una cueva lúgubre, sin socializar e ir al cole, pegada a la pantalla para que no le de la lata, y al bebé, igual y con una falta de higiene del carajo de la vela!!!
Qué pena, una madre joven que parece una anciana!!
Y cuando lleves a Alma al cole, ve también tú, que buena falta te hace!!
Sabes lo que es la cultura, la educación y los libros?? No, se te nota a leguas....
 
Que buenas personas somos, una de dos los comentarios" negativos" porque lo estás borrado o han dicho pues ahora ninguno te vamos escribir...
 
Hola primas. Salgo de las sombras porque ya no aguanto más!!
La chica que le comenta esto que vídeos ve?? Que dice que Alma es como Sara, que desprende alegria y felicidad!! Pero si tiene cara de estar oliendo mierda todo el día la muchacha está!!
La niña es monísima eso sí :love:
 

Adjuntos

  • IMG_20181217_180050.jpg
    IMG_20181217_180050.jpg
    171,9 KB · Visitas: 108
En Cataluña hay lo que se llama "la meva salut" y puedes consultar desde casa o el smartphone informes médicos, descargar tus recetas, ver análisis, las citas medicas que tengas concertadas e incluso mandar un correo a tu médico de cabecera. Pero vaya, que lo suyo es ir al médico para que te comente los resultados, no? O es que ella tiene formación sanitaria?
De verdad, que mujer más sabionda y chabacana a la vez
 
En Cataluña hay lo que se llama "la meva salut" y puedes consultar desde casa o el smartphone informes médicos, descargar tus recetas, ver análisis, las citas medicas que tengas concertadas e incluso mandar un correo a tu médico de cabecera. Pero vaya, que lo suyo es ir al médico para que te comente los resultados, no? O es que ella tiene formación sanitaria?
De verdad, que mujer más sabionda y chabacana a la vez
Yo también soy partidaria de que se modernice un pelín el tema sanitario, al menos en mi comunidad (Andalucía) a veces hasta he llegado a esperar 2 horas de retraso para que me den la analítica. Estoy de acuerdo en que tú médico debe interpretartelos, pero el mío de cabecera (que es un personaje xD) estando conmigo en consulta le han llamado para que le dijeran los resultados y él se los ha dicho e incluso les ha dicho, mira vente que tienes que hacerte tal y tal (así se entienden también los retrasos xD)
Pero sí que estaría bien que algunas cosas se pudieran agilizar a través de una App más moderna e incluso en el privado se hacen consultas hasta por Skype y no es por no salir, más bien en mi caso es para no perder el tiempo porque básicamente si me sobrara 2 horas no me importaría esperar pero no las tengo en mis días
 
Me encantan las demandas de Sara: "que me manden los resultados de las analíticas a casa porque se forman colas". Igual que el día que dijo que deberían dar subvenciones a las amas de casa. O sea, tienes una deuda pública DEL COPÓN y me estás contando que acabas de idear la fórmula mágica para agilizar los trámites sanitarios en toda España. Hay muy poco conocimiento del ENOOOOOOOOOORME tamaño de la AGE y de los servicios que se prestan, empezando por el sistema sanitario. Que hay que cambiar, sí, pero no llevamos meses a golpes con los presupuestos para que venga la Doña y nos hable de políticas públicas.

Quizás me como aspitas, pero lo digo como profesional. Que el otro día comenté en el foro de la Señora Abascal y más de una se me echó encima.

Disclaimer: hay que mejorar todos los aspectos de la asistencia pública pero NO HAY DINERO

La ignorancia es muy atrevida...
 
Back