SARA INISTERRA

Estos dos son unos inutiles. No estan pagando la casa desde hace mucho. Porque todo lo han guardado para pagar la entrada de la nueva. Si hace un mes decia que quien cobraba 1000 euros!!! Un vestidor pa qué?? Si no tiene ropa. Yo es que flipo. Y un coche nuevo? Pero si no tienen ni pa pipas. Pero q quien coj*nes intenta engañar la boca ano?
 
Pues sí prima, "trabajando" los dos desde casa no tiene mucho sentido un vestidor (para pijamas y batas) y un gimnasio....si al final Tarita hace los cuatro ejercicios en el salón de donde viven ahora...
Les gusta la casa porque es muy diáfana (a mí no me lo parece) y quiere empezar a meter paredes de Pladur por todos lados?
Hola primas!! Mucho días sin meterme por aquí y ahora me entero que el uñas trabaja desde casa?? Ya no trabaja en el garito aquel donde cantaba??? Y qué hace este desde casa,? escribe las canciones para los número 1 mundiales??? O es que trabaja probando juegos en la PlayStation ?? Yo no he visto la casa esa que se han comprado, ahora me pondré a verla, pero es que me da rabia dar visualizaciones a esta , y no sé hacerlo de otra manera, yo soy muy negada para esto. Bueno , os leo y ya me entero por vosotras. Sabéis dónde se han comprado esa casa? Cerca de la madre de ella o de la madre de él.
 
Hola primas!! Mucho días sin meterme por aquí y ahora me entero que el uñas trabaja desde casa?? Ya no trabaja en el garito aquel donde cantaba??? Y qué hace este desde casa,? escribe las canciones para los número 1 mundiales??? O es que trabaja probando juegos en la PlayStation ?? Yo no he visto la casa esa que se han comprado, ahora me pondré a verla, pero es que me da rabia dar visualizaciones a esta , y no sé hacerlo de otra manera, yo soy muy negada para esto. Bueno , os leo y ya me entero por vosotras. Sabéis dónde se han comprado esa casa? Cerca de la madre de ella o de la madre de él.
Sigue en el mismo curro, pero ahora en sus tiempos libre curra como probador de pestillos. 😂😂😂
 
Se nota mucho que quiere aparentar algo que nunca podrá ser o tener. Cosas tipo que el suelo es porcelanico cuando es mentira, lo del vestidor como si fuera una influencer de primera división, lo de la calefacción….
Lo de poner muchas alfombras para dar calor a una casa con humedades no vale de nada, se van poniendo medio mojadas, húmedas y consigues el efecto contrario, una superficie con alfombras siempre humedecida, como cuando no secas bien las toallas.

Marcos ya se habrá ido con otra más rica y con una casa enorme y más bonita (lo ha dicho mi marido que le cuento lo que pasa en la familia rubio inisterra y se muere de risa)
Yo también creo que eso sucederá. En un tiempo. Pocos años quizá. Cuando los niños sean más mayores. No sé si más rica pero si alguien independiente, con trabajo, con otro nivel social y cultural que a él le descubra otras cosas y que le dé el empujón para trabajar en algo serio.
 
Back