SARA INISTERRA

La moda actual de hacer vestidores y a los niños q les den, es algo q no entenderé en la vida, yo jamás he tenido un vestidor ni tendré, prefiero una habitación de juegos, x ejemplo . Será q no estoy a la moda chiquis y soy un ser inferior
Prima, es que nosotras no ganamos dinero mientras damos vueltas con la silla del ordenador....🤭 Sarita juega en otra liga 🤣
 
El estudio de Marcos puede estar en la polivalente o en el trastero (spoiler en el trastero ni cabe ni tiene sentido)
Si A se quiere ir a otro cuarto, pondrán un pladur en la polivalente para separarla del gym. Pero claro, en este caso, donde estaría el estudio de Marcos??
Marcos ya se habrá ido con otra más rica y con una casa enorme y más bonita (lo ha dicho mi marido que le cuento lo que pasa en la familia rubio inisterra y se muere de risa)
 
Yo soy administrativa en una empresa bastante grande, ahora estoy en el departamento de RRHH y os digo que la gente cada vez se queja más de que son incapaces de llegar a fin de mes y vienen a pedir un aumento de sueldo.
En Galicia los alquileres no son tan caros, a excepción de que se aprovechan de los universitarios, y si quieres un piso en una ciudad como La Coruña o Santiago puedes aflojar 600€ fácilmente.
Esta claro que la cosa no está fácil, pero hay gente que trabaja hasta por 3€ la hora si hace falta con tal de darle de comer a sus hijos. No es el caso de estos dos personajes que con tal de no trabajar ya hemos visto de lo que son capaces.
Prima yo quiero ser tu 😍
 
Pero ella es una mujer libre y empoderada, y si su hombre tiene una habitación para él solo, ella no puede ser menos, aunque no se sepa para qué (bueno si, para colgar las batas y las chonerias chinescas) ....Su cabecita funciona así
Es que en la habitación va a hacer los directos por.nomales (como los paranormales pero para otra plataforma). Ella y el pendulo que pendula
 
La moda actual de hacer vestidores y a los niños q les den, es algo q no entenderé en la vida, yo jamás he tenido un vestidor ni tendré, prefiero una habitación de juegos, x ejemplo . Será q no estoy a la moda chiquis y soy un ser inferior
Pero qué vestidor ni qué habitación de juegos si no tiene ni dónde poner una mesa para comer!! Que tire esa pared y ponga una mesa que van a comer los cuatro en una barra!
 
La moda actual de hacer vestidores y a los niños q les den, es algo q no entenderé en la vida, yo jamás he tenido un vestidor ni tendré, prefiero una habitación de juegos, x ejemplo . Será q no estoy a la moda chiquis y soy un ser inferior
Prima yo tampoco entiendo el sentido de tener toda la ropa ahí cogiendo polvo.... La prefiero en un armario
 
Back