SARA INISTERRA

buenas! alguna me podría explicar como se pone lo de "bingo" "me parto" "me gusta" etc. Soy nueva y no se.
Graacias de ante manoo
 
Y lo mejor es que cuando se dio cuenta de cómo había metido la pata y que el video del supuesto perdón no se lo creía nadie (tuvo que desactivar los comentarios de como la ponía la gente) pasados un par de dias salio el uñas muy cariacontecido diciendo que ella es adi, que esa era su esencia y por lo que le sihue la gente y que la teníamos que dejar. .... (le cayó una buena)Y despues ella volvió cómo si nada .... perdió un par de colaboraciónes de las 4 o 5 que tenia. ..y aquí no ha pasado nada
 
Y lo mejor es que cuando se dio cuenta de cómo había metido la pata y que el video del supuesto perdón no se lo creía nadie (tuvo que desactivar los comentarios de como la ponía la gente) pasados un par de dias salio el uñas muy cariacontecido diciendo que ella es adi, que esa era su esencia y por lo que le sihue la gente y que la teníamos que dejar. .... (le cayó una buena)Y despues ella volvió cómo si nada .... perdió un par de colaboraciónes de las 4 o 5 que tenia. ..y aquí no ha pasado nada
Sin fue, me puso de mucho más malaleche. El tipejo dijo que ella era sin que queríamos quitarle su esencia y que no existía carrera universitaria para ser Influencer.

Yo me parti el culo, más de una madre azul, si existiera título universitario está no sería capaz de sacarselo.
 
Y lo mejor es que cuando se dio cuenta de cómo había metido la pata y que el video del supuesto perdón no se lo creía nadie (tuvo que desactivar los comentarios de como la ponía la gente) pasados un par de dias salio el uñas muy cariacontecido diciendo que ella es adi, que esa era su esencia y por lo que le sihue la gente y que la teníamos que dejar. .... (le cayó una buena)Y despues ella volvió cómo si nada .... perdió un par de colaboraciónes de las 4 o 5 que tenia. ..y aquí no ha pasado nada
Muy patético todo! Es despreciable que una persona hable así, y aún más siendo madre. No tiene ningún tipo de empatía, es una egoísta de manual y su entorno, tres cuartos de lo mismo. Por eso, cada vez que le comentan algo del niño, se pone hecha una fiera, porque sabe que escupió muy alto, le ha caído encima y hay mucha gente para recordárselo.
 
Me supongo que esto estará en el foro. Pero telita la tipeja.
Ver el archivo adjunto 2188817
Si no le gustaba donde vivía por los vecinos, tan fácil como irse a vivir al medio del monte en una casa, ella apartada, que es en el único sitio donde puede vivir. Que el mismo derecho que tiene ella a vivir tranquila, tienen derecho los padres de ese niño a vivir ahí, o que se cree que a los padres les debe de gustar eso o que ha sido elección de los padres?mejor que no hable de lo que es educar a un niño por que ella no ha educado a ninguno de los dos, educar no es solo que estén quietos o que no digan palabrotas, hay muchísimos más ámbitos y ella desde luego no los toca 😂
No me sorprende nada de ella por que ya una vez dijo que a ella no le gustan los niños, solo le gustan sus hijos así que no esperéis empatía ni cariño hacia un niño que no sea el suyo. Pueden no gustarte los niños, pero mostrar ese odio que muestra ella solo es propio de un ser podrido por dentro.
 
Que les pasa a los vinilos? Tienen como roña negra entre los huecos y motas de suciedad… los dedos al pegarlo se han quedado ahí para los restos en plan calcamonia.
Esto es surrealista en serio 🤣
Próxima parada… el baño…Agarraos que vienen curvas 🤣 nunca mejor dicho, entre el suelo desnivelado, los muebles torcidos… curvas desde luego. También va a vinilar el armario naranja butano del baño?
Yo también he pensado lo de los vinilos... Pero aún tiene q limpiarlos o algo o son así? Por q parece q esta sucio y viejo no se.... Cosa más fea
 
Back