SARA INISTERRA

Comentábamos anteriormente que seguramente les habrán indemnizado por la situación irregular del alquiler de su cueva. Según ella comentó andaban con abogados, el dueño de ese piso, presuntamente dejó de pagar la hipoteca y la vivienda estaba embargada. Vamos que no pagaban alquiler y encima les pagarían una indemnización. Una prima contó que a unos conocidos de ellos les ocurrió (pero ellos si pagaban alquiler) y les acabaron indemnizando.
Sospechamos eso porque estos dos no tenian ni 50 euros en la cuenta y de ahí a comprarse una casa, por muy barata que sea...pues hay un trecho.

Verá señor agente (apretón de t*tas), hice un “home tour” de mi nueva casa y lo colgué en youtube a cambio de dinerito. Pues unas locas han investigado donde vivo, mi calle y mi casa. (Se vuelve a recolocar las bubis). Están locas y obsesionadas!
Policia
- Señora t*tas digo Inisterra, como cree que han podido dar con su dirección.
Sara
- Pues verá agente dicen en el foro que vieron una bolsa de un bar del pueblo donde me he comprado la casa nueva en el home tour. Además quise inmortalizar el momento que nos ibamos de la casa y grabé mi calle y la escena siguiente sale mi super hombre el Sr. Rubio conduciendo por el pueblo.
Nada mas que añadir señoría!!!

Madre mía... pero esta tía está bien de la cabeza? Es que yo flipo, me parece una barbaridad. Y todo eso lo contó en un video ella misma?
Pues fíjate que creo que fue por stories. En un vídeo se "disculpó". No se si alguna prima se acuerda de algo más.
 
Que les pasa a los vinilos? Tienen como roña negra entre los huecos y motas de suciedad… los dedos al pegarlo se han quedado ahí para los restos en plan calcamonia.
Esto es surrealista en serio 🤣
Próxima parada… el baño…Agarraos que vienen curvas 🤣 nunca mejor dicho, entre el suelo desnivelado, los muebles torcidos… curvas desde luego. También va a vinilar el armario naranja butano del baño?
 
Que les pasa a los vinilos? Tienen como roña negra entre los huecos y motas de suciedad… los dedos al pegarlo se han quedado ahí para los restos en plan calcamonia.
Esto es surrealista en serio 🤣
Próxima parada… el baño…Agarraos que vienen curvas 🤣 nunca mejor dicho, entre el suelo desnivelado, los muebles torcidos… curvas desde luego. También va a vinilar el armario naranja butano del baño?
Los vinilos vienen con humedad incorporada para que se fusionen con el ambiente.
 
Ya fue hace mucho tiempo entonces?
La tipa estan asquerosa que intento monetizar un directo en otra plataforma hablando del tema y se supone que tenía que pedir disculpa pero salió de nuevo la víbora que llevaba dentro. Cuando se conoció que quería monetizar se realizó comunicados para que ningún padre azul entrará al trapo porque no se podía permitir costa de nuestros hijos está hp ganará dinero.
Nombró al Foro. Me pregunté qué Foro?
 
La tipa estan asquerosa que intento monetizar un directo en otra plataforma hablando del tema y se supone que tenía que pedir disculpa pero salió de nuevo la víbora que llevaba dentro. Cuando se conoció que quería monetizar se realizó comunicados para que ningún padre azul entrará al trapo porque no se podía permitir costa de nuestros hijos está hp ganará dinero.
Nombró al Foro. Me pregunté qué Foro?
No pudo echar la culpa al foro porque justo esos días no funcionaba, así que se le j*dió la excusa de siempre. Se puso a grabar stories soltando barbaridades por la boca, eso corrió como la pólvora por internet y cuando vio que todo el mundo se le echaba encima, en lugar de disculparse como es debido, quiso dar la vuelta a la tortilla con el directo con la soberbia que le caracteriza y pero quedó peor. Ahí tarita cavó su tumba en las redes sociales, por eso ya no levanta cabeza en "su trabajo"
 
Back