SARA INISTERRA

Yo creo que la casa llegaba hasta dónde se ve el muro de la cocina y el portón que dice ella. Tanto la cocina como el baño como la ampliación y la habitación grande eso era parte del patio se ve en los muros que son más gordos. Además si os fijáis en la habitación que no tiene ventanas se ve una puerta tapiada.
Screenshot_20211103-105125_Gallery.jpgScreenshot_20211103-105217_Gallery.jpg
 
Yo creo que la casa llegaba hasta dónde se ve el muro de la cocina y el portón que dice ella. Tanto la cocina como el baño como la ampliación y la habitación grande eso era parte del patio se ve en los muros que son más gordos. Además si os fijáis en la habitación que no tiene ventanas se ve una puerta tapiada.
Ver el archivo adjunto 2184185Ver el archivo adjunto 2184186
Es que además en sus inicios era una casa completa con la parte de arriba, vamos es lo que marca el catastro que se hizo una división horizontal y evidentemente hubo que hacer reforma para que los otros propietarios accediesen arriba….
 
Yo también apuesto por alquiler con opción a compra. Cuanto pueden pagar por esa casa mensual ahora mismo? 100 y poco euros? La casa es una auténtica mierda. No más de 200.
Eso si la casa reformada a saco la dejas preciosa, estilo reforma de revista. Pero hay que tirar tabiques, rediseñar todo y abrir tragaluces y dar luz. Money money.


En breve tenemos Belmez II, el fantasma de la chimenea y el alma torturada del trastero. Lloros, ansiedades, herpes y salir por patas del zulo.
Y el otro los jueves carretera y manta pa Denia. Que tío más parasito. Decimos de ella pero él se lleva la palma .
 
Hombre, desde luego visto cómo va su canal, lo de la reforma y la casa nueva es un buen tirón, lógico que lo quiera aprovechar. Lo único que no entiendo es qué van a pintar si querían tirar paredes o yo qué sé. Deseando ver este vlog para que me saquen de dudas xD.
 
Hombre, desde luego visto cómo va su canal, lo de la reforma y la casa nueva es un buen tirón, lógico que lo quiera aprovechar. Lo único que no entiendo es qué van a pintar si querían tirar paredes o yo qué sé. Deseando ver este vlog para que me saquen de dudas xD.
Porque si es alquiler con opción a compra no pueden tirar paredes hasta que no sea de su propiedad…
 
Hombre, desde luego visto cómo va su canal, lo de la reforma y la casa nueva es un buen tirón, lógico que lo quiera aprovechar. Lo único que no entiendo es qué van a pintar si querían tirar paredes o yo qué sé. Deseando ver este vlog para que me saquen de dudas xD.
Todo eso de tirar paredes etc dijo que con el tiempo. Su prioridad era vinilar la encimera de la cocina😂😂😂
 
Back