SARA INISTERRA

Pero de verdad es una casa?? Teniendo vecinos arriba y a los lados?? Sin nada de jardín ni terraza ( eso yo no lo considero terraza, es un patio interior donde cae toda la basura de los vecinos).
El salón sin Luz natural, que agobio me ha entrado. Para mi unos ventanales son primordiales. Luz, sol...
habitación sin ventana creo que no se considera habitación. Para que sea habitación creo que tiene que tener ventana.
Ahora entiendo las hojas artificiales... sin más que añadir.
Sin calefacción y dos niños...me muero como madre que soy
Esas puertas hay que cambiarlas, ni pintar ni nada
Humedad
Cocina con desnivel??
Para ir al lavabo hay que cruzar toda la casa..ahora sí que sí el niño no se quita el pañal en mucho tiempo...
Ese baño no se puede salvar nada, parece de una película de miedo.
El salón es muy muy pequeño solo un sofá y una tele en la pared lo llenan
El suelo... sería incapaz de vivir con ese suelo, a parte de feo ( que es lo de menos), tiene que estar helado.
El techo horrible, a mí me da miedo ese techo jajaja
Te lo digo yo picar todas las paredes donde hay humedad,doble ladrillo con aislamiento ,lucir y luego ya un tratamiento,aparte yo le tengo puesto unos azulejos de mitad de la pared y cero humedades,ni sensación de frío ni de calor...pero claro soltando bastante billetes... En una habitación se te va un dineral solo en hacer eso,imaginad las demás ..si ya dice que se le va de presupuesto pintar .madre mía están pelados
Se van a pelar de frío: techos altos + vivir en un bajo + ventanas sin puente térmico + mala distribución de la casa...No va a ver estufa de pellets que caliente eso.

Me da cosilla por ellos, aunque ella me caiga fatal
Les ha pasado por vagos…
Hace años que saben que se tendran que ir del piso… Deberían haber buscado sin prisas… Que en dos días he encontrado casas unifamiliares por 50.000 euros cerca de Gandia… Si hubieran ahorrado un poquito y hubieran buscado bien estarían en un casa para entrar a vivir. Pero han esperado a último momento y más pelados que el culo de un mono…
A mi ellos no me dan pena, los niños si… Vaya infancia les espera en esa cueva húmeda y oscura…
 
Veréis cuando los vecinos escuchen sus gritos... Y con menos de 2000 habitantes a ver cuánto tarda en pelearse con medio pueblo xD Aaaay qué bajo ha caído...
Creo que eso es una de las cosas que más le preocupa..en breves se correrá la voz por el pueblo y si buscan un poquito en Google (que lo harán) podrán ver todas las bondades de nuestra tarada. Creo que sí antes salía poco, ahora saldrá menos y esa casa tiene una pinta de que entra menos luz... No va a acabar bien, ni ella ni su familia tristemente...
 
Se va a ahorrar unos cuantos euros en todos los electrodomésticos que le han dejado. Me he quedado en shock con la cocina que está de lado. De verdad, pobres niños el frío que van a pasar con esos techos tan bonitos y altos ... pero tan poco útiles para gente mundana que no ganamos para poner calefacción.
p.d: me encanta como todo lo soluciona con VINILO... quiere poner vinilo encima del granito de la cocina ... con lo cuidadosa que es ella se lo carga en 0,
 
!Que bárbaro! Acabo de ver el vídeo ahora y solo espero que no hayan comprado la casa... Van a necesitar miles y miles de euros en esa casa... Se han pillado los dedos totalmente.

Lo único salvable es la cocina... Y menudo desnivel tiene.

Madre mía Grasita, de verdad te lo digo, ten mucho cuidado con las humedades
 
Primas soy la oveja negra. Me vais a hacer la cruz y vais a apuntar vuestros reikis hacia mí... Pero a mí la casa me ha gustado. Con una buena reforma creo que puede quedar muy cuca.

Me esperaba algo peor por las prisas que han tenido.
Lo que no sé es cuándo piensan hacer todas esas obras, no queda tiempo y ahora es mala época, hay mucha humedad y tarda todo en secar.

Ya podéis descargar la ira de vuestros péndulos contra mí.
 
Pintar una casa de 140 metros cuadrados y esas paredes tan altas ... que preparé una buena morterada. Sara, pintad vosotros, pegaros la paliza y guardar el dinero que os costará pintar para cosas que no podáis hacer vosotros y tenga que ser alguien profesional. No vais a pintar igual que un profesional pintor pero algo haréis.
 
Con todo lo que dice odiar Gandía, veréis como en cuanto lleve un par de meses viviendo ahí empieza. a soltar mierda hasta del barrendero xD Que si las calles están sucias, que si hay pocos bares, que si hay mucho ruido, que si sus vecinos nosequé...
 
Se va a ahorrar unos cuantos euros en todos los electrodomésticos que le han dejado. Me he quedado en shock con la cocina que está de lado. De verdad, pobres niños el frío que van a pasar con esos techos tan bonitos y altos ... pero tan poco útiles para gente mundana que no ganamos para poner calefacción.
p.d: me encanta como todo lo soluciona con VINILO... quiere poner vinilo encima del granito de la cocina ... con lo cuidadosa que es ella se lo carga en 0,
Encima el granito de la cocina, que debe de ser lo más bonito de esa casa (junto con los techos). Vamos, lo que no está para cambiar, se lo quiere cargar
 
Veréis cuando los vecinos escuchen sus gritos... Y con menos de 2000 habitantes a ver cuánto tarda en pelearse con medio pueblo xD Aaaay qué bajo ha caído...
Dice que se siente juzgada por la gente ,diciendo que pensarán: mira esta,quién es?cuando iban paseando por el pueblo, pues empiezas bien chica,esta mujer tiene un serio problema. ..madre mia
 
Back