SARA INISTERRA

Palabras como me estado arrepentimiento de la casa 🤯. Si se arrepiente es que no le gusta?
Es para arrepentirse porque tal cual no hay por donde cogerla. Hasta Catalunya llega el olor a humedad que tiene la casa… Jajajaja…
Nos ha dejado claro que esto le ha costado unos 35.000€. Habrán puesto unos 10.000€ entre la indemnización y lo que sacaron vendiendo cosas y el resto un crédito.
Pero como es tontita y no ve más allá no sabe que a la que viva en esa casa se va a dar cuenta que tiene que cambiar puertas, ventanas, suelos, aislar, picar paredes, etc… Y que esas humedades seguramente vengan también de otra finca o del piso de arriba…
Estos han pillado lo que han podido €€€, rapido y corriendo porque se quedaban en la calle…
 
Palabras como me estado arrepentimiento de la casa 🤯. Si se arrepiente es que no le gusta?
Sabe que la ha cagado, primero por irse a un pueblo donde la van a conocer en breve y segundo porque según vaya viendo la casa más detenidamente, se van a dar cuenta de que se han metido en una buena....
Tarita, enhorabuena por tu casa Chiqui!!!🤭
 
Es para arrepentirse porque tal cual no hay por donde cogerla. Hasta Catalunya llega el olor a humedad que tiene la casa… Jajajaja…
Nos ha dejado claro que esto le ha costado unos 35.000€. Habrán puesto unos 10.000€ entre la indemnización y lo que sacaron vendiendo cosas y el resto un crédito.
Pero como es tontita y no ve más allá no sabe que a la que viva en esa casa se va a dar cuenta que tiene que cambiar puertas, ventanas, suelos, aislar, picar paredes, etc… Y que esas humedades seguramente vengan también de otra finca o del piso de arriba…
Estos han pillado lo que han podido €€€, rapido y corriendo porque se quedaban en la calle…
Pues para eso, mejor irse de alquiler...
Hace meses que no entro aquí. Porque le.htn dado una indemnización?
 
Menudo cuchitril ha "comprado" pero vamos habla del de la inmobiliaria y el notario? Ese que es necesario para el traspaso al comprar una vivienda? Que rápido todo no? Jajajaja pinocha que eres una pinocha
 
Deja de vestidor que los críos crecen necesitan su espacio. Sigue el egoísmo.
Deja que sea un vestidor lleno de humedades y sin ventana que capaz es de meter a uno de los crios…
Que capaz es de habilitar el trastero también para hacer reiki… Las humedades digo energías son buenas… Seguro que com es tan apañada acaba haciendo cultivo de champiñones…
 
Aunque igual pero no creo igual eso ha sido con un crédito personal en plan esa casa con un patio interior sin apenas ventanas que igual lo han comprado como local no habitable, tengo entendido que hay que tener un mínimo de ventanas por metro y eso se ve claramente que no lo cumple, el dueño se quiere deshacer de esa chabola
 
Al final del video dice algo como " la casa al principio era del alquiler.. y luego.. bueno.... ayy que emoción...bla bla..". Esa casa no la han comprado, le habrá hecho un contrato de alquiler con opción a compra, junto con un contrato de arras(por eso han tenido que dar una señal), con las condiciones que le haya puesto el vendedor en la INMOBILIARIA.

Ya sabemos que miente más que habla, pero que es muy torpe y bocazas, y al final se va a saber todo... al tiempo..

Lo bueno de todo esto es lo entretenido que vamos a estar. Cojo palomitas jajajaj
 
Es una suposición, per casi seguro que al obligarlos a dejar el piso les deben haber dado 4 duros para que se busquen la vida…

Yo creo que también le han dado algo.. y por eso han tenido para la "entrada" y se cree que le va a dar para hacer reformas :LOL::LOL::LOL:(n)

Nunca han tenido ningún tipo de colchón económico, incluso criticaba a quién lo tenía, diciendo que hay que vivir al día, porque sino no se disfruta, y ahora dice que en un par de meses han conseguido ahorrar? perdona? vendiendo cuatro porquerías en wallapop? con el sueldazo del verrugas o lo que gana ella en su canal de youtube y en instagram? espera que coja aire... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Back