SARA INISTERRA

Ay madre, de mal en peor 🤦 estos no saben todavía dónde se han metido... Acabo de ver el vídeo, qué locura.. efectivamente la casa tiene muchas posibilidades, pero se necesita mucho dinero para ello, cosa que ellos no tienen, ya para empezar... Se nota que están acojonados, por mucho que quieran aparentar que están hipermegafelices, Sara no hace más que justificarse y autoconvencerse que han hecho lo correcto y que es una ganga... Aquí hay tela de trabajo, ya no sólo de obra sino de limpieza y desinfección para ponerla a punto y poder mudarse en condiciones. Lo que pretenden es parchear.. De momento ya le ha dado un ataquito, veamos cómo se desarrollan los siguientes capítulos... A mi lo que me sigue perturbando es cómo lo van a hacer con el tema "cole" 🤔 Iremos viendo, al final como bien decís a pagar los pobres peques 😟
 
Y a mí lo de que sólo tenga un baño me parece una absurdez siendo 4 miembros y 2 críos... Eso + que tengan que compartir habitación cuando tengan unos 10-12 años y cada uno quiera su intimidad.
 
Teniendo dinero y un poco de gusto esa quería sería genial, pero ella no tiene ninguna de las 2 cosas.

Sus reformas van a ser Low Cost, lo que para ella significar tapar la mierda con pintura y comprar cosas de Aliexpress.

Muy fuerte que en una casa con 4 habitaciones los niños tendrán que compartir habitación, porque no tiene intención de separarlos en ningún momento

Y por cierto, no sé si habrá dicho algo de esto pero, no hay calefacción? No he visto ni un triste radiador en toda la taracueva
 
Es que mirad esta pared, por favor... Y dice que esa parte creen que es nueva y que anteriormente era todo patio. Eso tiene unas humedades impresionantes!
Ve preparando el dinerito, porque la que se viene es menuda...
Ahí no se te pega bien el papel de ladrillo Sara!!!!

Y encima la flipada dice que han dado un montón de entrada y que en 7-10 años la tienen pagada, y oye, quién sabe, igual hasta cambian!!!.
🤣🤣🤣Millonetisss 👻👻👻
 
Está es la auténtica sarcueva!!! Que la casa los define está claro: oscuros y desorganizados. Que 140m más mal distribuidos, lo único que tenía un pase era la cocina hasta que ves los muebles desnivelados y que es el acceso al baño....🤦 Tarita tienes muchos pájaros en la cabeza, esa casa como dicen otras primas, para verano o tal vale, pero como vivienda habitual con dos niños.....tiene mucho trabajo, aunque seguro que ellos lo solucionan con una mano de pintura y poniendo unos perfiles en los escalones de las habitaciones para no tropezar.
 
Dice que está relativamente cerca de Gandía vaya será a unos 15/20 minutos...primas que seáis de allí que pueblecitos están tan cerca de Gandía?
 
Y si es una inmobiliaria seguro que sale todavía en la web,o similares....ya cuando se montan en el coche se va viendo un poco casas de colores,rotondas....la carretera a lo primero lo está asfaltada cuando arranca puesto que va haciendo trotecitos el coche
 
Que ella nunca se compraría un piso, que eso es una casa.....tienes vecino arriba, a los lados y detrás, para el caso es lo mismo. Y el exterior de la casa es un triste patio de luces....chica, ya que te vas a un pueblo por lo menos un patio en condiciones donde entre la luz del sol!!No sé lo que les habrá costado, pero mirando por inmobiliarias de la zona, había casas mucho mejores y no muy caras. Primas, se avecinan vlogs entretenidos....🤭
 
Back