SARA INISTERRA

Buenas noches primas!
Hacía mucho que no me pasaba por aquí, me aburrí de ella y dejé de seguirla.

No sé si ha sido el destino pero he entrado a ver qué era de ella y cual es mi sorpresa veo que están en mi pueblo!
Yo no sé cómo es el camping por dentro, lo único que sé es que en verano está a petar (de extranjeros sobretodo). No sé lo que ha enseñado de momento, pero está en un entorno muy bonito lleno de rutas para hacer con niños.
No sé si lo habréis comentado ya, pero el castillo de Tamarit, (está enfrente del camping) es precioso y se ha casado gente conocida, como Iniesta por ejemplo.
Estaré atenta a ver qué hacen por aquí, de momento me imagino que se pasarán por Port Aventura ya que lo tenemos a 20 minutos más o menos.
 
Buenas noches primas!
Hacía mucho que no me pasaba por aquí, me aburrí de ella y dejé de seguirla.

No sé si ha sido el destino pero he entrado a ver qué era de ella y cual es mi sorpresa veo que están en mi pueblo!
Yo no sé cómo es el camping por dentro, lo único que sé es que en verano está a petar (de extranjeros sobretodo). No sé lo que ha enseñado de momento, pero está en un entorno muy bonito lleno de rutas para hacer con niños.
No sé si lo habréis comentado ya, pero el castillo de Tamarit, (está enfrente del camping) es precioso y se ha casado gente conocida, como Iniesta por ejemplo.
Estaré atenta a ver qué hacen por aquí, de momento me imagino que se pasarán por Port Aventura ya que lo tenemos a 20 minutos más o menos.
Prima no me río de ti, me río de que vayan a Port Aventura🤣🤣
 
Buenas noches primas!
Hacía mucho que no me pasaba por aquí, me aburrí de ella y dejé de seguirla.

No sé si ha sido el destino pero he entrado a ver qué era de ella y cual es mi sorpresa veo que están en mi pueblo!
Yo no sé cómo es el camping por dentro, lo único que sé es que en verano está a petar (de extranjeros sobretodo). No sé lo que ha enseñado de momento, pero está en un entorno muy bonito lleno de rutas para hacer con niños.
No sé si lo habréis comentado ya, pero el castillo de Tamarit, (está enfrente del camping) es precioso y se ha casado gente conocida, como Iniesta por ejemplo.
Estaré atenta a ver qué hacen por aquí, de momento me imagino que se pasarán por Port Aventura ya que lo tenemos a 20 minutos más o menos.
Prima, ya nos has dado tu más información que tarita, que por no enseñar no ha mostrado ni el bungalow ni las instalaciones del camping. Dudo que vaya a ver nada de lo que has comentado, que sería lo suyo ya que vas, la Lore no hace lo mismo que todo el mundo, recordemos que no es un borrego del rebaño de esta sociedad...🤭
 
Y otra cosa: ella, la que no se vacuna pero tiene cuidado y sigue las normas covid, haciéndose fotos con todo el mundo sin mascarilla y juntitos (todo por demostrarnos a las primas que se relaciona con gente)
Y dile a tu marido que cuando grabe stories, no saque a personas anónimas y mucho menos a niños, que hacéis lo que os sale del mondongo!!!
Screenshot_20211011-061749~2.pngScreenshot_20211011-061625~2.png
 
Back