SARA INISTERRA

Primas, en el último vídeo dice que “el proyecto” es un proyecto DE VIDA, por lo que sospecho que se han comprando una casa. Pero no me salen las cuentas, es posible que les dieran una vivienda social a un precio irrisorio? Lo digo porque si no sería imposible que estos dos pudieran dar una entrada. Desconozco totalmente el tema de las viviendas sociales...
La verdad que no se como va eso de las viviendas sociales. Pero en el caso de que hubiese alquilado la casa, ella dirá que la ha comprado, que es suya. Ya sabemos como se las gasta con las mentiras
 
Los gratis final sale caro 🤯. 🦟🦟🦟🦟🦟
Yo antes de ir cualquier lugar miro los comentarios, porque nunca fallan.
Si yo también me fijo y suelen acertar, para mí que se vienen antes y todo como una vez que se fueron a una casa rural por Teruel y no aguantaron ni dos días! Encima mal tiempo y con los suegros vaya finde en uñas? Para no volver jajaja
 
A todo esto primas el uñas cada vez trabaja menos no? Antes si no me equivoco era el único cantante del grupo este best_of pero ahora hay otro que canta muchos días también. No os parece raro que habiendo puente no curre? Vamos es que no debía ganar mucho dinero antes pero ahora que trabaja menos días... Menos aún!! Que raro..
 
La verdad que por la nota, y yo personalmente que siempre que voy de camping, restaurantes, hoteles, me suelo fijar en los comentarios de la gente, siempre habrá de todo, está claro, pero personalmente a mi no me llamaría la atención, y ahora, por que está lo de Halloween, pero si ellos fueran en verano...eso sería para salir por ahí, ver calas etc...y no me los imagino a ellos haciendo eso.
Prima soy igualita a ti, no hay local que pise sin consultar opinones en google, trip Advisor, el tenedor.... cuando voy por ahí suelo comer con el tenedor por los descuentazos que tiene y habitualmente sitiazos relación calidad precio
 
Aquí os dejó una foto sexy..
Edito para decir que veáis la uña que tiene, un auténtico asco🤢
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-10-10-13-13-17-890_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-10-10-13-13-17-890_com.android.chrome.jpg
    133,9 KB · Visitas: 156
Porqué nunca sueltan al niño? Me refiero en las historias o va de la mano, o en el tren en brazos. Me imagino a mi sobrino de 3 años y le estaría quitando el volante al conductor. Y ninguna expresión en la cara no?
 
A todo esto primas el uñas cada vez trabaja menos no? Antes si no me equivoco era el único cantante del grupo este best_of pero ahora hay otro que canta muchos días también. No os parece raro que habiendo puente no curre? Vamos es que no debía ganar mucho dinero antes pero ahora que trabaja menos días... Menos aún!! Que raro..
Para mi que le están haciendo la cama.....Un puente largo en el que va a currar y ganar el doble que un finde normal y se pira de camping....🤔 Pronto le dan puerta.
Eso, o tarita le ha amenazado con ir todos los findes a verle si no pasa con ella el puente 🤭
 
Back