SARA INISTERRA

Ojalá los niños no salgan como ellos, que sean de salir y conocer sitios, por que vamos que los padres tienen treinta y tantos y cuarenta, que no son "mayores", hasta los del inserso se van a conocer sitios!!!!
No sé cómo se llevarán con los padres de el por qué la verdad que van poco o nada, pero no pueden escaparse un finde a Alcoy, visitar familia y estar por allí??? O es que no soportan a la tarada???? Desde luego, siempre hay cosas en familia, pero es que ésta familia besos muuuyyyyyyy rara!
El padre de Marcos murió, y la madre no quiere salir en los vídeos.
Pero bien que le dejaban a la niña dos y tres días.
Y la hermana de marcos era una de los cantanjuegos.

En la "boda" salía la suegra pero no la enfocaba directamente en ningún momento, pobre mujer.
 
Si quisiera hacer una buena promoción del camping, ya que pone tanto el nombre, lo suyo sería que cuando han llegado hacer como un house tour de dónde van a dormir, y luego las cosas que hay alrededor, eso sería lo suyo para que sus flanas vieran cómo es, pero como sabemos cómo es Tarita.....ni lo espero.
Se han visto en stories que no han ido solos, me imagino que aparte de las guarrerias que se han llevado...todo lo pagarán los padres de ella??? Y como más arriba habéis dicho, vacaciones????? Mejor hubiese sido,. "nos vamos de puente".
Y de la hermana....no sé si estará en casa de la tarada por que las stories que sube no es de la casa de Tarada.
No le da la cabeza para tanto... Después de los años que lleva en este mundo y no sabe hacer una publicidad 🤦🏻‍♀️
 
Si quisiera hacer una buena promoción del camping, ya que pone tanto el nombre, lo suyo sería que cuando han llegado hacer como un house tour de dónde van a dormir, y luego las cosas que hay alrededor, eso sería lo suyo para que sus flanas vieran cómo es, pero como sabemos cómo es Tarita.....ni lo espero.
Se han visto en stories que no han ido solos, me imagino que aparte de las guarrerias que se han llevado...todo lo pagarán los padres de ella??? Y como más arriba habéis dicho, vacaciones????? Mejor hubiese sido,. "nos vamos de puente".
Y de la hermana....no sé si estará en casa de la tarada por que las stories que sube no es de la casa de Tarada.
Además, etiqueta al camping en stories que no vienen al caso como el de las picaduras del uñas...🤷 Qué poca vista tienes tarita!! Por ahora solo has enseñado "el tractor", el butano, un camino de tierra y una pared del bungalow de fondo. Con lo fácil que sería como dice la prima: enseñar la cabaña, un poco las instalaciones, la programación.....Que te tengamos que decir cómo hacer tu trabajo.....
Por cierto, que dice que tiene al uñas esclavizado rascando la picadura, le enfoca y está con el móvil...🤣🤣🤣
 
Además, etiqueta al camping en stories que no vienen al caso como el de las picaduras del uñas...🤷 Qué poca vista tienes tarita!! Por ahora solo has enseñado "el tractor", el butano, un camino de tierra y una pared del bungalow de fondo. Con lo fácil que sería como dice la prima: enseñar la cabaña, un poco las instalaciones, la programación.....Que te tengamos que decir cómo hacer tu trabajo.....
Por cierto, que dice que tiene al uñas esclavizado rascando la picadura, le enfoca y está con el móvil...🤣🤣🤣
Pues es tonta, las picadas de mosquito tigre contra más rascas más grandes se hacen y más duran.
 
Yo vengo de ver sus historias en el camping y creo (nose si seré capaz) que ya no me voy a meter más con ella, me ha dado pena real
Bueno me cito a mi misma para decir que en esta historia de familia feliz que parece que se ha tragado un unicornio y no lo ha cagado me dan ganas de pelea física con ella
 

Adjuntos

  • 244996365_993143737921600_6219447877731932223_n_1.gif
    244996365_993143737921600_6219447877731932223_n_1.gif
    5,2 MB · Visitas: 103
Back