SARA INISTERRA

Chiquillo normal que te piqué saber cuanto fijador te has puesto en esos pelos y los 🦟 se te van quedar pegado como si fuera un árbol de navidad.
 
Resumen de nuestro primer día de vacaciones Chiquis:
Ha sido BRUTAL: hemos visto bombonas de butano y un tractor!!Mi hombre (ese que me cocina arroz a la cubana), está A TOPE con el repelente porque le han picado los mosquitos. Y para rematar, hemos aparcado a los niños con los yayos porque necesitamos un RESET en pareja aunque sea para ver la casa del terror.
Encantados están los del camping con lo bien que estoy promocionando todo.
Y mientras, vosotras brujas vacías y aburridas, rabiando de envidia al ver mi vida. Un besito pal foro (ese que no leo)🤣🤣🤣
 
Nunca se le oye decir nada al niño. Nunca! Ni mamá, papá, agua.
normal que hable de la sobrexposición. No puede sacarlo porque sabe que tiene un retraso importante y entonces venga a hablar mal de la gente que lo hace. El niño solo se para a mirar camiones o tractores. Es lo único que conoce el pobre.
 
Pasan del niño olímpicamente, solo hay que ver como le da los buenos días. La única interacción que tiene ese crío es con su hermana y cuando el primo se lo lleva a la calle. En casa o dando gritos (ojo, que entiendo que es un niño y tiene que jugar) o viendo el libro de los bichos. Tarita se preocupa mucho de la necesidad de pasar tiempo en pareja, pero eso de pasar tiempo real con sus hijos no le debe parecer importante 🤷
 
Si quisiera hacer una buena promoción del camping, ya que pone tanto el nombre, lo suyo sería que cuando han llegado hacer como un house tour de dónde van a dormir, y luego las cosas que hay alrededor, eso sería lo suyo para que sus flanas vieran cómo es, pero como sabemos cómo es Tarita.....ni lo espero.
Se han visto en stories que no han ido solos, me imagino que aparte de las guarrerias que se han llevado...todo lo pagarán los padres de ella??? Y como más arriba habéis dicho, vacaciones????? Mejor hubiese sido,. "nos vamos de puente".
Y de la hermana....no sé si estará en casa de la tarada por que las stories que sube no es de la casa de Tarada.
 
A mi me alucina el poco mundo que tienen estos dos, que son de Gandia y Alcoy, que no son sitios pequeños y además son turísticos con muchisimo trasiego de gente de todas partes. ¿En qué zulo habéis estado escondidos toda vuestra vida? Es que de verdad que no se puede ser más cateto y más cutre .....
 
A mi me alucina el poco mundo que tienen estos dos, que son de Gandia y Alcoy, que no son sitios pequeños y además son turísticos con muchisimo trasiego de gente de todas partes. ¿En qué zulo habéis estado escondidos toda vuestra vida? Es que de verdad que no se puede ser más cateto y más cutre .....
Ojalá los niños no salgan como ellos, que sean de salir y conocer sitios, por que vamos que los padres tienen treinta y tantos y cuarenta, que no son "mayores", hasta los del inserso se van a conocer sitios!!!!
No sé cómo se llevarán con los padres de el por qué la verdad que van poco o nada, pero no pueden escaparse un finde a Alcoy, visitar familia y estar por allí??? O es que no soportan a la tarada???? Desde luego, siempre hay cosas en familia, pero es que ésta familia besos muuuyyyyyyy rara!
 
Back