SARA INISTERRA

Y todavía tiene la desvergüenza de pedirle recetas a las flanas, y no es por hacerlas, es por ver si consigue interactuar, pero va a ser que no. Lore, aburres a las piedras, vas de mal en peor y no te quieres enterar. .... A ver con qué "bombazo" nos sorprendes (no creo que sea el nuevo bundle)
 
Y aquí tenemos al macho alfa jugando al ordenador, porque claro, les tienen a su hijo por la mañana para que ellos trabajen... Pero por los coj****.
De verdad, no sé cómo no os da vergüenza que os tengan que entretener a vuestro hijo en vez de llevarlo vosotros al parque y no estar en casa jugando, panda de vagos.
Preocupados se les ve un lunes por la mañana con mogollón de trabajo, claro que sí. Flanas, después las canciones reservarlas con 3 meses no se nos vaya a estresar aquí el colega....
Screenshot_20210927-162524~2.png
 
Yo alucino con ésta mujer! Primas la semana pasada volví ya a la oficina después de año y medio..y qué mal lo llevo...Y veo a ésta tía que en vez de disfrutar de sus hijos, ya que está en casa "trabajando", veo que se lo cuidan para tocarse el higo....me da mucha mucha rabia!
La comida....normal que se aburra de comer siempre lo mismo, es que tu cabeza no da para más, tus menús son iguales siempre, de verdad jamás se ve: unas albóndigas, un cocido, unas croquetas, filetes de pollo(empanados o sin empanar), empanadillas, puré (para todos), lasaña, carne guisada, filetes rusos,tortilla de patatas,judías verdes con jamón, merluza, boquerones...vamos, que vives en Valencia pero son platos normales, que puede a ver en las casas...Anda que no hay platos y platos, lo que pasa que eres una p...... Vaga y no quieres hacer ni el huevo, es tan sencillo como poner en internet recetas de carne, o guisos.... Y te salen mil, no hace falta preguntar a tus flanas.
Por otro lado...que quieres descansar de redes??? Jajajajjajaja! Qué ves stories(sé que estará mal escrito primas) de gente que no te va no te viene...pues borrarlas y no las sigas!!!!!
Yo me he quitado de todo salvo Instagram, y el momento que estoy con los niños paso de móvil. Y cuando voy a ver algo, leer el foro,me pongo un tiempo. Pero tú???? Lo que tendrías que hacer es desaparecer de las redes y centrarte!!!
 
No te preocupes tarita, que ahora mismo me paso por tu vídeo y te comento ideas de recetas para que cambies el menú.....🤣 Pero teniendo en cuenta que son para tí y el uñas porque de lo que has puesto, como mucho, los niños comerán fideuá, demasiado buena ha sido la prima que te ha dado un montón de ideas para hacer.....
La compra, un truño como siempre....caldo y varitas para los niños y ohhh! Como algo especial yogures de fresa!!! No te da vergüenza tía???
 
Tarita teniendo la mambo que podrias hacer de todo y casero y lo compras todo hecho, el pisto, el fumet, congelados en vez de hacer ella los Nuggets con pechuga de pollo, ya que va de sana porque no lo hace ella.. Y como habeis dicho nunca se ve nada distinto ni unas judías, ni albóndigas, etc todo es Sota caballo y rey por no decir que los pobres niños los hincha a sopa de estrellas con caldo de brick y a palitos de pescado congelado, por no hablar de que ellos mientras comían la pizza los niños tenían unos tallarines encharcados en tomate y sin nada más ni un poco de jamón, de pollo o algo de sustancia, lo peor de esta tia que luego va de saludable y queriendo dar ejemplo, ejemplo de que tarita de que se te acatarre la niña porque no seais capaz de darle una chaqueta cuando la veis salir con frío y en tirantes, que desastre de tia cada día la aguanto menos con esas cosas.
 
Esta chica está muy perdida, alucino con los caldos y purés comprados, con la de conservantes que traen. Si teniendo un robot de cocina es facilísimo. Haces caldos, pures, tomate frito y mil maravillas, pero claro ella supongo que quiere esforzarse lo menos posible.
Y además es que me enferma, ella está todo el día en casa! Que tendría tiempo de hacer comidas en condiciones. Y que no diga que trabaja, porque sus vídeos son de pésima calidad, sin absolutamente ningún contenido, nada a lo que sacar algo de provecho, alguna enseñanza, algún truquillo para hacer la compra, de limpieza, de cocina, nada, ella no aporta nada. Ufff muy patética.
 
Y aquí tenemos al macho alfa jugando al ordenador, porque claro, les tienen a su hijo por la mañana para que ellos trabajen... Pero por los coj****.
De verdad, no sé cómo no os da vergüenza que os tengan que entretener a vuestro hijo en vez de llevarlo vosotros al parque y no estar en casa jugando, panda de vagos.
Preocupados se les ve un lunes por la mañana con mogollón de trabajo, claro que sí. Flanas, después las canciones reservarlas con 3 meses no se nos vaya a estresar aquí el colega....
Ver el archivo adjunto 2132014
Yo lo q no entiendo es por qué en vez de permitir q el niño vaya al cole, tiene que estar endosandolo a gente para q se lo cuide. Joe pues si vosotros no podeis por trabajo o por tocaros el jigo hazle un favor a ese niño y mandalo al cole q va a aprovechar el tiempo, se va a relacionar con otros niños y se va a espabilar mucho mas y seguro q estaria contentisimo el pobre mio. No lo entiendo… si no lo quiere llevar para pasar tiempo con el y despues ella tampoco lo pasa pues me da q pensar q es cabezoneria de ella y punto…
O por no contradecirse. Porq si no llevaba a la niña por no madrugar, ahora tienen q llevarla y madrugar si o si pues igual podia ir el niño…
 
Una pregunta en Infantil en Valencia se tiene ¿que pagar los libros de Infantil? Dan cheque libros 0€???
 
Patética no se de que quiere ir ahora con lo de los proyectos...no se da cuenta que nada le sale bien por las pocas ganas de esforzarse que tienen ...poneos a trabajar vagos así es como se hace el dinero y se ahorra para poder tener una casa en condiciones por si no lo sabíais. Ahora que será ? Madre mía de mal en peor esta gentuzilla!!!
 
Back