SARA INISTERRA

Sólo he visto el empiece y ya me he puesto mala, que dice que está muy enfadada con los colegios por qué los niños tienen que ir con mascarilla en el patio, y no lo ve normal,cuando en la calle no la llevan. Y lo que no entiendo, no quiere la reunión online, quiere una reunión con la profesora de A para saber cómo va, cómo va??? Si acaban de empezar!!!!!!!!!
Y lo que me ha rematado.......que en las oficinas NO se llevan mascarilla...no se visitas prima, ésta semana me ha tocado incorporarme y tengo que llevarla!!
Pero es que es la ostia. Si la reunión fuera presencial diría que para que tiene que ir ella allí si puede hacerse online. Ella, que dice siempre que quiere todo online para no relacionarse con nadie!!
 
Mira si es ignorante y necia que no tiene ni idea de cómo funciona el asunto, dice: estoy enfadada con los colegios, cuando éstos siguen directrices de Conselleria, es tan paleta que nos quiere hacer creer que están buscando piso por el mero gusto de cambiarse a uno mejor, con terraza o ático, jajajaja que me descojono viva, y todavía se creerá que en su situación algún incauto les va a alquilar una vivienda... Y encima llama retrasados a sus pocos seguidores por hacerle preguntas, según ella, absurdas 🤦 si es que aún le pasa poco, cada día es más prepotente, chula y vomitiva, lo siento pero cada vez me da más asco 🤮
 
No me ha dado tiempo de ver el truño vídeo antes de que lo pusiera en oculto.....😅
Lo de los niños con la mascarilla....por qué hay tantas influmierders quejándose? Mi hijo la lleva en el cole (siguen el mismo protocolo del curso pasado) y también por la calle a no ser que estemos en lugares poco transitados. Yo estoy vacunada y hago lo mismo, que hay gente que ya no se la pone??? Decisión de cada uno. Yo, personalmente como madre, estoy más tranquila si en el cole se sigue con medidas.
El año pasado tarita estaba encantada con el cole... acaban de empezar el curso y ya son pegas???
 
Ella trabaja dentro de casa???? Haciendo que?? Limpiar no limpia, cocinar… a base de precocinados de prozis y poco más.. a su hijo lo “cuida” de una manera un poco cuestionable, de hecho el niño ve la luz del día gracias al tío/primo (y yo doy Fe q vivo en Gandía y siempre que he visto al nene ha sido con ese chico)
decir que ella trabaja dentro de casa es un insulto a las mujeres que de verdad han decidido dedicarse a ello.
Y lo suyo tampoco podríamos considerarlo teletrabajo (aunque ella se empeñe en hacernos creer que si) porque no genera contenido de interés que le aporte beneficios económicos. Solo hace que generar contenido problemático para que escribamos aquí y ver si consigue remontar su canal de YouTube, con unos vídeos editados de una manera bastante cutre además de ser siempre lo mismo… vídeo de la compra, algún haul, rutina de “limpieza…
No estoy de acuerdo. Desde mi punto de vista, hace tanto ella como él. Ninguno de los dos se mata a trabajar ni dentro ni fuera
 
Recomiendo no ver el video. Yo he podido verlo y no hace más que decir mentiras y encima lo reconoce. Dice q no nos fijemos de lo q diga pq un día dice una cosa y al otro día otra...
Dice q cuando habló de la búsqueda de piso y los requisitos, hablaba en sentido figurado. Bonita, salías condenada en el video pq te pedían un mínimo de rentas....ahora no quieras tapar el dedo con un sol. Que si hemos llegado al instituto y más!! La q no sé como llegaste eres tú!!
Por cierto, que cuando has dicho que te mudas? En los anuncio de ventas de wallapop, ahí!!!
 
Anda 🤥 la que decía no voy llevar mi hija al Cole por el Covid, al regreso del Cole como si estuviera viendo estaba el Uñas el primero en la puerta del Cole y es que no vas cortar sus momentos de escapada 🏃‍♂️.
Luego dice de esto no voy comentar nada porque pertenece mi vida privada.
Antes miedo por llevar la cría al Cole, ahora que no es necesario que use mascarilla en el recreo.
Es que eres una 🤡....
 
Back