SARA INISTERRA

Ella se pone bien el filtro (menos mal que no le gustaban....) Y la niña tiene una carita....no sé si es que está recién levantada o que tiene la mirada como triste....🤷
La niña ya empezará a pensar... Porque los otros niños salen, entran, van al cine, al parque... Y yo no?????? Es que es normal.... No es una vida buena para una niña de su edad...
 
Ella se pone bien el filtro (menos mal que no le gustaban....) Y la niña tiene una carita....no sé si es que está recién levantada o que tiene la mirada como triste....🤷
Da igual lo importante es que ella se ve divina... Ya si la cria sale rara pues... Es lq hay, lo primero es lo primero, a ver si pa una foto que se ve con una belleza brutal encima no la va a poder subir por la nena, faltaría más!
 
No le da vergüenza hacer esos stories?? Qué será para ella una persona con vacío emocional: la que con tal de no relacionarse con más gente no lleva a su hija al colegio, ni a su hijo al parque, hace la compra corriendo y utiliza una cámara para soltar toda la💩 que se le pasa por la cabeza?? O la que se atiborra a helados y entra en brote porque sabe que su pareja se acuesta con otras personas y encima con su consentimiento?
Tarita, no eres la más indicada para decir a los demás que están amargados ni tienen vidas vacías....le dijo la sartén al cazo!
 
Habrá dejado m.merino los quirófanos para volverse su asesora de moda? Es la única mejor amiga que se me ocurre.... bueno o la que le comenta en todos los videos: soy María....(esa me perturba más)
Screenshot_20210918-195926~2.png
 
Back