SARA INISTERRA


Bueno este finde cómo creéis que se presenta para la cornuda, habrá brote, será tranquilito, se irá al descampado a observar camiones tal vez, ah?:unsure:
Yo creo que va a estar desaparecida todo el finde con la excusa de la regla comiendo burger King y helados, ya ha empezado a preparar el terreno por estories diciendo que ha estado toda la mañana echada. Pues no decía que desde que entrenaba no le dolía tanto??? Joe, es que esta mujer es una trola andante!!!
 
El suelo lo limpia con agua o solo lo aspira???
Lo que no veo normal es pisar los juguetes con los pies descalzos, sobre todo limpiar el suelo con los pies descalzos y pisar de nuevo por donde sea limpiado.
Si está limpiando sin agua ese suelo tiene que tener mas 💩💩💩. Hija ese suelo necesita un fregado pero con agua.
Aunque puede que prefiera tener el suelo antideslizante 😬.
 
El suelo lo limpia con agua o solo lo aspira???
Lo que no veo normal es pisar los juguetes con los pies descalzos, sobre todo limpiar el suelo con los pies descalzos y pisar de nuevo por donde sea limpiado.
Si está limpiando sin agua ese suelo tiene que tener mas 💩💩💩. Hija ese suelo necesita un fregado pero con agua.
Aunque puede que prefiera tener el suelo antideslizante 😬.
Para que va a querer agua prima....ya lo limpia arrastrando el pelo por el suelo cada vez que se agacha. Hace la limpieza de la guarra: pasa el aspirador sin quitar la colchoneta esa del suelo del salón, ni la de la habitación de los niños, sin mover la eterna bici que tiene en la entrada.... Así paso yo también el aspirador cuatro veces al día!!
 
🤣🤣🤣🤣🤣que la encantaría ser famosa en TV pero que no la reconocieran en la calle🤣🤣🤣🤣🤣tarada en Google eres famosa pero de lo verdulera, chavacana, borde, y como te gusta enseñar, y eso es mucho peor a que te reconozcan por la calle puesto que todo en internet se queda para siempre, pero como eres tan cortita de mente ni lo sabes.
Gran hermano??? 🤣🤣🤣🤣🤣Luego no querrías ni salir de gran hermano de cómo te pondría la gente,e imagino a su madre por el plató como una loca, gritando defendiendo a la tarada!
Baja ya de las nubes y céntrate un poquito que te hace falta!
 
Back