SARA INISTERRA

Como solucione yo los dichosos petardos cambiando todas las ventanas con Climalit. Ya pueden tirar todos los petardos que quieran.

Pero claro esto es mucho pedir estos tipos que no tienen ni tapadera en el baño, no tienen aire acondicionado o no le funciona el porterillo porque misteriosamente está roto.
 
Como solucione yo los dichosos petardos cambiando todas las ventanas con Climalit. Ya pueden tirar todos los petardos que quieran.

Pero claro esto es mucho pedir estos tipos que no tienen ni tapadera en el baño, no tienen aire acondicionado o no le funciona el porterillo porque misteriosamente está roto.
Hoy en el lidl vi una tapa para el baño por 14€ , será demasiado para ella ya que se quedaría sin 3 cajas de helados y ya sabemos sus prioridades
Edito para añadir imagen, tarita mira que bonita 🤣
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-09-02-22-27-14-756_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-09-02-22-27-14-756_com.android.chrome.jpg
    65,3 KB · Visitas: 43
Última edición:
Tarita mamita ponte audífonos en esas orejotas llenas de mugre para no escuchar los coetes o los tronadores, como les llamen, deja la gente trabajar y divertirse vieja loca risa de demencia total, “alias” los tripa podrida tragan y tragan y los hijos mirando.
 
Pues que bonito como critican la empresa de las masas. Comentarios como -Que si son caras, que yo no las compraría.

Yo espero que la empresa no les envíe más productos.
Es que ves como promociona el producto otras influ y no tiene nada que ver....algo no les ha debido cuadrar de la colaboración con la marca cuando hablan así de ella. Que para eso hacen la masa ellos......🤣🤣🤣🤣 Pero si no ponéis a cocer ni un huevo y la mambo la tenéis muerta de asco!! A quien pretendéis engañar?
 
Hoy en el lidl vi una tapa para el baño por 14€ , será demasiado para ella ya que se quedaría sin 3 cajas de helados y ya sabemos sus prioridades
Edito para añadir imagen, tarita mira que bonita 🤣
Me citó a mí misma que me olvidé decirte Tari, que la puedes pedir online sin salir de la cueva, puedes aprovechar el pedido y comprar comida rica a los niños . Pero claro no te funciona el timbre , entonces no te lo pueden dejar 🤔
 
Back