SARA INISTERRA

Tarada ya que nos lees, te voy a dar un consejo básico de limpieza, primero se limpia los muebles, luego se aspira y al final pasas el piso con agua y lejía. Luego te das una ducha para quitarte toda la mierda. De nada guapi 😉
Exacto, de toda la vida mi madre me ha enseñado que se limpia DE ARRIBA A ABAJO, porque si cae porquería al suelo, es lo último que limpias… yo ya no veo los vídeos de “rutinas” de limpieza porque me dan los 7 males
 
La historia del bullying es pura fantasía para dar que hablar. Primero solo tiene un par de amigas, luego se lleva bien con casi todos, luego es de la más populares ..... Le culpan de que expulsaran a una chica pero no tiene ni idea de por qué. Yo no he conocido a ninguna víctima de bullying con esa actitud desafiante, con, repitiendo sus palabras, el culo en pompa, las t*tas para fuera y la cabeza alta. La gente acosada trata de pasar lo más desapercibida posible. Loro Pinocha, es tu enésimo cuento. La auténtica verdad es que seguramente desde pequeña has sido la follonera de la clase y te has encontrado a otras como tú, ni más ni menos. Y tu mami, que tal baila, a reírle la gracia a la nena y a montar bronca que es en lo que os moveis tan bien, no hay más. Respeta a la gente que de verdad lo han pasado mal.
Y la hermana otra que tal baila, solo hay que ver cómo habla por insta. Ahí queda claro que la fobia social de Tarita no viene por el supuesto bullying, su hermana es igual. Yo creo más bien que es por lo que han mamado en casa desde niñas
 
Y la Paula esa, se supone que es una de sus únicas dos mejores amigas y la tiene por ahí en Instagram y no sabe ni quién es? Llamadme rara pero me acuerdo de mis amistades de la adolescencia y más si son escasas! Es que dice como que vio fotos suyas y no sabía quién era😳
Esta tía es más rara....
 
Nuevo vídeo.

Otra vez están con fiebre los niños? Y dice que Alma pasa rápido los resfriados porque ya tiene anticuerpos jAJAJAJAJAJAJA es que no sabe ni en qué consiste un resfriado, no puede ser tan tontaaaaaa.

Y pasa la aspiradora, pero no lo entiendo, y los roomba y pseudoroomba? Tiene la casa llena de mierda, qué tía más cerda. Por no hablar de que no sigue ningún orden, se nota que no está acostumbrada a limpiar. Es como si friegas el suelo (cosa que no hace, pero hablo de la gente normal) y vas pisando lo que acabas de fregar con los pies llenos de mierda.

Lo mejor: Pasa el trapo por la mesita de noche pero sin mover la lámpara o lo que sea eso... :sick: Espero que sea porque la tiene pegada, porque si no...

Spoiler: El váter sigue sin tapa.
Pero si tiene los cristales llenos de mierda, ni se ve con claridad la calle...vamos por favor que esta tía se pasa el día en casa tocándose el papo eso ya es de g.....s total!!!
 
Yo sinceramente no creo que fuera follonera ...ya ha dejado muchas veces claro que ese carácter fuerte solo lo saca escudada en la pantalla, pero a la cara no se atreve a nada...
Lo que yo creo es que tiene un serio problema aumentando las cosas que la pasan. No sé si lo hace aposta para victimizarse, o pq realmente tiene distorsionada la realidad. Pienso que tendría un problema puntual con esas chicas, como cualquiera hemos podido tener en esas adolescente, y ella lo llama bullying....Lo de no se cuantas patrullas de policía...iría el tío ese que tiene policía y fin.
Es como cuando sufrió violencia obstétrica en el parto de N, o acoso extremo por dos niñas que gritaron su nombre en la puerta de su casa
 
Yo sinceramente no creo que fuera follonera ...ya ha dejado muchas veces claro que ese carácter fuerte solo lo saca escudada en la pantalla, pero a la cara no se atreve a nada...
Lo que yo creo es que tiene un serio problema aumentando las cosas que la pasan. No sé si lo hace aposta para victimizarse, o pq realmente tiene distorsionada la realidad. Pienso que tendría un problema puntual con esas chicas, como cualquiera hemos podido tener en esas adolescente, y ella lo llama bullying....Lo de no se cuantas patrullas de policía...iría el tío ese que tiene policía y fin.
Es como cuando sufrió violencia obstétrica en el parto de N, o acoso extremo por dos niñas que gritaron su nombre en la puerta de su casa
Que pasó en el parto prima? Yo no la "seguía" aún
 
Tarita no puede ser... Después de tanto tiempo sigues sin tapa del váter??? 🤷‍♀️esto ya no es que seas guarra esque eres vaga y tacaña encima porque esos pocos euros que cuesta la tapa te quita de algún he ladito de prozis, y limpiando descalza pisando lo que acabas de "limpiar" Y con las Lore al aire que no falten , más que rutina de limpieza es rutina de cerdada , por no hablar que limpias el mueble de la tele con el mismo trapo que el váter tia puerca 🤢🤢que asquito me ha dado.. De verdad hay gente que dice que ver tus rutinas de limpieza les da paz??? No me lo creo jajajaj
 
Pues yo creo que si en prozis vendieran tapas de wc ya tendría una pero tiene pinta de que está como se dice por aquí a la cuarta pregunta. No teneis mas que ver que ha esperado a que sea dia 1 (que será cuando se le renueva el saldo en prozis) para comprar! Y aún así siguen sin dar un palo al agua con dos criaturas en el mundo y en pleno mes de septiembre que todos sabemos los gastos que hay…
 
Back