SARA INISTERRA

A mí me parece un insulto enorme para quienes lo hemos sufrido de verdad, incluso delante de profesores que no han movido un dedo, siendo perseguidos hasta la puerta de nuestra casa y pasando varios años de la adolescencia solos, porque nadie quería juntarse con nosotros. Y no digo esto para dar pena ni mucho menos, porque sé que no soy ni la primera ni por desgracia la última. Hace ya más de 10 años de esto y a día de hoy cuando me he encontrado con esa gentuza (porque no tienen otro nombre) le he echado valor para enfrentarme a ellos porque pasé por terapia por otros motivos y me hizo cambiar el chip, pero esta desgraciada parece que no sabe que hay críos que se suicidan por ello, o que no lo hacen pero viven con un sentimiento de culpa que NO les pertenece, por no hablar de problemas de autoestima que no llegan a superar, a la hora de estudiar o dormir, conseguir un trabajo, formar una familia... En fin.

Yo tuve ansiedad por primera vez con 14 años, muchos problemas para dormir, repetí curso y un sinfín de problemas que no voy a detallar porque me hierve la sangre sólo de pensar que esta payasa se lucra de algo tan jodidamente serio.

Bullying... Qué sabrá esta tía de eso.
Perdona quería dar a te quiero mucho prima😘
 
Primas no viene mucho al caso, pero el otro día cuando mencionó por stories a la amiga esa que supuestamente la había defendido de las malotas del insti dijo que había estado en supermodelo y que esta chica seguía a Tarita y que ella no sabía quien era al principio (ojo, ella es más famosa que la chica que había estado en el programa).
Bien, pues estuve cotilleando y la chica está en cuestión (creo que se llama Paula no se que) estuvo en Sálvame poniendo verde a Alba Carrillo, que creo que fue compañera de edición. Lo que quiero decir es que parece que todas estas buscan fama y hacerse "famosas" como sea, casualidad???
 
Joder tía ponte unas pantuflas mientras limpias el suelo.😞
Yo espero que no esté usando el mismo paño para todo ambos son verde. 🤦🏼

 
Lo de la tapa me reafirma que están de okupas y no se quieren gastar ni un euro en nada del piso, el timbre lo mismo porque si quisiera se compra la tapa que es un puto asco tenerlo así y más con los olores y el calor que ha echo , a mi de alquiler me lo arreglaron el timbre sin problema, creo que comen prozis porque no les llega para más ya que ella tendrá casi gratis la compra, a que esperáis a iros del piso? Haz un vídeo de esto que tendrás más contenido en vez de mentir tanto
Está de okupa y en un vídeo suyo dijo que estaba de a cuerdo con VOX, partido extremista y 100% en contra de la ocupación ilegal (yo también estoy 100% en contra de los okupas, que conste). Me pregunto si se puede ser más idiota en esta vida, no en serio, se puede?



Por cierto, youtube debería censurar los vídeos en los que la cornuda enseña los pies 🤮
 
100 € en helados 🤦🏻‍♀️ ... Sin comentarios

Y otra cosa, cuando está haciendo la comida enseña dos latas de atún y dice, una para cada uno. También hay dos huevos cocidos, imagino que también uno para cada uno. Y los niños no comen?
Me vuelto a confundir nose qu le pasa al móvil.. Si estoy de acuerdo , sorry prima
 
Alguien me puede explicar porque no tiene tapa ni asiento del váter? a lo mejor llego tarde y ya se ha hablado aquí, pero esque no me da la vida para ir al dia jejje
 
La historia del bullying es pura fantasía para dar que hablar. Primero solo tiene un par de amigas, luego se lleva bien con casi todos, luego es de la más populares ..... Le culpan de que expulsaran a una chica pero no tiene ni idea de por qué. Yo no he conocido a ninguna víctima de bullying con esa actitud desafiante, con, repitiendo sus palabras, el culo en pompa, las t*tas para fuera y la cabeza alta. La gente acosada trata de pasar lo más desapercibida posible. Loro Pinocha, es tu enésimo cuento. La auténtica verdad es que seguramente desde pequeña has sido la follonera de la clase y te has encontrado a otras como tú, ni más ni menos. Y tu mami, que tal baila, a reírle la gracia a la nena y a montar bronca que es en lo que os moveis tan bien, no hay más. Respeta a la gente que de verdad lo han pasado mal.
 
Back