SARA INISTERRA

Se debe sacar una pasta con Prozis la tía, se pasa el día anunciando cosas de la marca, y cuanto mas compre la gente con su código mas comisiones tiene ella
 
Se debe sacar una pasta con Prozis la tía, se pasa el día anunciando cosas de la marca, y cuanto mas compre la gente con su código mas comisiones tiene ella
Eso sí, porque la chica que os he comentado me dijo que sacaba un dinerillo pero que poca cosa. Que lo que le daba de comer a ella es su trabajo. Pero no es ni de lejos tan pesada: sube alguna foto de algún suplemento, de alguna malla y poquito más.
 
Yo es que sigo flipando con que esta mujer sea embajadora de prozis. Vuelvo a repetir: tengo una conocida que es imagen de la marca y da gusto verla. Además del cuerpazo que tiene, es una tía que entrena duro, curra y estudia. Lleva una alimentación sana (aunque ella reconoce que casi cada día peca con un dulce o algo así y lo enseña, no pasa nada) pero las demás comidas da gusto. Yo de esta chavala SI ME CREO que por ejemplo el colágeno de prozis sea bueno. Pero es como ella dice, es una ayuda a todo el esfuerzo que hace. No se.
Exacto prima pero es que el problema que tiene la tarada es que se ha vendido tanto que ya no nos creemos nada de ella pero no nos la creemos porque la da igual que la paguen por anunciar un champú para su pelo que no lava que un suplemento , si alguna marca de comida de animales (por ejemplo) contactase con ella seguro que la veríamos en instagram diciendo esta comida le encanta a mis perritas es buenísima y desde que la comen las brilla el pelo muchísimo más. Ella todavía no se h dado cuenta que no sólo lo importa es cobrar, lo importante es tener credibilidad no puede salir vendiendo mil aspiradoras y que después de haber echo el anuncio no se las vuelva a ver ni por casa y como con eso con mi cosas más
 
De las 6 líneas de negocio de nuestra tarita, cuales quedan?
. Monat, se ve que ya se cansó
. Reiki, hace días que no habla de ello
. Youtube, sube un vídeo a la semana ( si a eso se le puede llamar vídeo)
. Cantalea, tampoco habla mucho de eso ( ah es verdad que tenían la agenda ocupada para dos meses :cautious:)
Primas se me olvidaron los otros dos 🤣🤣 habla tanto de ellos ....
Las otras dos líneas eran Instagram y el trabajo de Marcos.....jajaja que hace poco dijo que le echaba una mano con lo de BEST OF, no sé en qué sentido...
Vamos, que nuestra tari no hace nada más que ponerse cerda a helados, recordad que está disfrutando a tope del verano...🤭
Deja de cambiar formatos y tonterías varias y vete a la que importa:
Por qué has dejado Monat?(Te has creado una enemiga, la pocino no te lo va a perdonar)
Que pasó el sábado? Volverás este? O te toca hacer de madre amorosa?
Te echan del piso? O de verdad vendiste la mesa del comedor para champús?
 
Yo es que sigo flipando con que esta mujer sea embajadora de prozis. Vuelvo a repetir: tengo una conocida que es imagen de la marca y da gusto verla. Además del cuerpazo que tiene, es una tía que entrena duro, curra y estudia. Lleva una alimentación sana (aunque ella reconoce que casi cada día peca con un dulce o algo así y lo enseña, no pasa nada) pero las demás comidas da gusto. Yo de esta chavala SI ME CREO que por ejemplo el colágeno de prozis sea bueno. Pero es como ella dice, es una ayuda a todo el esfuerzo que hace. No se.
También han fichado a Verdeliss 😵
 
Back