SARA INISTERRA

Yo con ilusión mirando la lista Forbes para ver si estaba el nombre de tarita. Joe que pena, invirtió dos sillas, una mesa, y algunos juguetes.... Es una inversión a gran escala😏
 
No sé primas, lo que decís de que ya no tiene nada de monat me suena muy raro. Ya de por sí que diga que no acepta más gente en su equipo es raro, cuanta más gente mejor, pero que haya borrado los stories recordados y eso es más raro aún. En este tipo de empresas se trata de bombardear continuamente y hacer ver lo bien que te va todo el rato, como hace Ani por ejemplo, que no para con el tema.
A ver si le han dado un toque con lo de que se le caía el pelo y ella con lo digna que es ha decidido irse🤣😂
 
Si que es raro si, puede ser que ha visto como se le cae el pelo a manojos y ha decidido parar s tiempo porque eso no habrá colágeno que lo pare 😆
 
Eso lo dije yo hace unos días, he leído tropecientos mil mensajes de chicas en distintos sitios, todas diciendo que con el champú de Monat, el pelo se les caía a manojos, incluso algunas contando que se les habían hecho calvas en el cuero cabelludo, y algunas chicas han denunciado a la marca por eso, o sea tremendo.
 
No sé primas, lo que decís de que ya no tiene nada de monat me suena muy raro. Ya de por sí que diga que no acepta más gente en su equipo es raro, cuanta más gente mejor, pero que haya borrado los stories recordados y eso es más raro aún. En este tipo de empresas se trata de bombardear continuamente y hacer ver lo bien que te va todo el rato, como hace Ani por ejemplo, que no para con el tema.
A ver si le han dado un toque con lo de que se le caía el pelo y ella con lo digna que es ha decidido irse🤣😂
Yo estuve 1 mes en una empresa multinivel hasta que me di cuenta de como era por dentro y salí por patas.

En relación a que ella dijo que no acepta a más gente en su equipo, es una frase hecha para enganchar a más gente que usan en este tipo de empresas.
En mi caso tenía que decir, por ejemplo: "Solo me quedan 2 plazas para el mes de Agosto", "Última semana que voy a aceptar a gente nueva y luego cierro plazas" ,etc.

Todo esto obviamente son mentiras, que en las formaciones te incitan a que digas como "trucos" y "ganchos" para que dijeran uyuy me apunto antes de que me quede fuera.

Pero lo que si que me sorprende es que no hable de Monat almenos una vez al día, eso si era algo que tenías que hacer diariamente.

Nose, es rara.
 
Lo habrá dejado seguro, si ha borrado stories destacados y ya no dice nada de Monat está claro que se ha ido por patas de ahí, a menos de un mes de empezar. Mataría por saber que ha pasado y que les ha dicho a su "equipo" para explicarles que se larga de ahí.
Pero vamos, me parece muy fuerte que después de tantas stories vendiendo el tema y "sintiéndose empresaria" lo deje todo de repente y sin explicación para sus seguidores de Instagram.
 
Yo estuve 1 mes en una empresa multinivel hasta que me di cuenta de como era por dentro y salí por patas.

En relación a que ella dijo que no acepta a más gente en su equipo, es una frase hecha para enganchar a más gente que usan en este tipo de empresas.
En mi caso tenía que decir, por ejemplo: "Solo me quedan 2 plazas para el mes de Agosto", "Última semana que voy a aceptar a gente nueva y luego cierro plazas" ,etc.

Todo esto obviamente son mentiras, que en las formaciones te incitan a que digas como "trucos" y "ganchos" para que dijeran uyuy me apunto antes de que me quede fuera.

Pero lo que si que me sorprende es que no hable de Monat almenos una vez al día, eso si era algo que tenías que hacer diariamente.

Nose, es rara.
Prima cuentanos de estas empresas, lo que puedas, o sea ¿la gente que llega tiene que poner dinero para empezar y luego tratar de reclutar a toda la gente que pueda y se cobra mas o menos no por las ventas del producto sino según la cantidad de gente que reclute??
 
Back