SARA INISTERRA

Ahora quiere vendernos la moto de que el sábado disfruto mucho....jajajajaja... Seguro que si tarita, de leer el foro, de ver a las amigas de tu churri por allí....tienes una cara de felicidad en todo le que se publicó ese día....🤭
Y oye, con todos los vestidos super chulos y vestidores de shein que tienes, ya te podías haber puesto uno para ir un poco más apañada porque ojo que pintas para una vez que sales. Con esa ropa parece que tiene las tet*s por el ombligo.
Ver el archivo adjunto 2066847
Yo he pensado lo mismo, pero para ella cuanto más cacho enseña más sexi está, y creo que ese outfit le hace más bajita
 
Me parece tan curioso que en el Instragram del Uñas la foto del gran Sábado no ponga mi mujer y mi cuñada.
Parecen amigos que comparten piso 😂😂😂.
No se para que quiere tantas ropa gratis sino se pone nada.
Anda hija que te estarían mirándo las amigas de arriba abajo, preguntándose está quién es? Me las imagino que pensaría todo menos que eres su pareja. 😂😂😂
 
Yo he pensado lo mismo, pero para ella cuanto más cacho enseña más sexi está, y creo que ese outfit le hace más bajita
Ella es el claro ejemplo de que estar delgada (para la mierda que come y haber tenido dos hijos) y tener mucho pecho no significa tener cuerpazo. No se sabe sacar partido en absoluto, piensa que cuanto más enseña,más explosiva se ve y es al contrario. Es más, yo la veo mejor cuando viste con ropa menos escotada.
Y añado: tarita, no es por envidia que no eres la única mujer en el mundo con mucho pecho, que te veo venir......🤭
 
Luego dice que la mayoría del tiempo come saludable...después de haberse metido una tarrina de helado entera, la apetece comerse eso...no, no tienes un problema con prozis, tienes un problema con la comida y los dulces. Como mucha otra gente, solo que ellos ni van se sanos y entendidos en alimentación
 
E
¿¿250€ se han gastado estos dos dementes en un pedido de porzis 😨?? Vaya dos gulas están hechos. Que tenéis dos hijos, par de inconscientes. Podéis mirar un poquito por ellos???? Es que todo es para ellos dos y para esos niños nada. Es que yo antes de gastarme ese dineral en gilipolleces (porque ahí comida comida hay poca) me voy con mis hijos un fin de semana a algún lado.
El pedido le sale gratis
 
Ahora quiere vendernos la moto de que el sábado disfruto mucho....jajajajaja... Seguro que si tarita, de leer el foro, de ver a las amigas de tu churri por allí....tienes una cara de felicidad en todo le que se publicó ese día....🤭
Y oye, con todos los vestidos super chulos y vestidores de shein que tienes, ya te podías haber puesto uno para ir un poco más apañada porque ojo que pintas para una vez que sales. Con esa ropa parece que tiene las tet*s por el ombligo.
Ver el archivo adjunto 2066847
El uñas muy vestidor también, no dejo de mirarle la verruga que tiene justo en la frente, sin querer te hipnotiza y te asquea por momentos. Ella ya parece la Pantoja de Gandía, chica con el calor que haces y encima no te bañas, el ala tiene que oler que te tira para atrás. Donde está el bronceado de este verano? Yo la veo igual blanco tufo
 
El uñas muy vestidor también, no dejo de mirarle la verruga que tiene justo en la frente, sin querer te hipnotiza y te asquea por momentos. Ella ya parece la Pantoja de Gandía, chica con el calor que haces y encima no te bañas, el ala tiene que oler que te tira para atrás. Donde está el bronceado de este verano? Yo la veo igual blanco tufo
Pero qué dices, si va mucho a la playa!!!🤭 Es que somos unas envidiosas y no entendemos que ese tono tan bonito se piel no es mezcla de falta de higiene y vitamina D, es de muchas jornadas de playa disfrutando con sus hijos. Lo que si le sobra es amargura, eso también se refleja en la cara tarita Pinocha
 
Back