SARA INISTERRA

Teniendo en cuenta los 10 euros que se está llevando por video (como mucho) pensará que le compensa más lo que se está llevando por las incautas de monat, que por cierto toda sobrada dijo que iba a poner un tope ..... y yo me lo creo 😃😃😃😃😃... ya será que te has dado cuenta de que la gente te ha contactado solo por fisgar .... ya me extraña que alguien quiera trabajar contigo
 
Pues llamadme loca pero....si hace bomba de humo por las redes sociales, cómo va a seguir reclutando incautas para su estufa??? Porque ya sabemos que de relaciones sociales anda bastante escasa.
 
Lore: "el uñas no quiere salir sin camiseta"
El uñas:

Ver el archivo adjunto 2064482
Prefiere dejarlo para su insta que ahí es donde le siguen sus churri fans. Que grimita me da este señor en todos los aspectos....se pone a hablar como si se creyera el hombre más sexy de la tierra pero a mí me produce más bien asquete...🤮
 
Me imagino que apartir de ahora estará los Sábados en el Garrito donde trabaja el Uñas, puede ir repartiendo muestras de Monat y su tarjeta de visita donde ponga soy la mujer del Cantante alejarnos arpias. 🤪
 
Me imagino que apartir de ahora va estar más los Sábados en el Garrito donde trabaja el Uñas, pues que vaya repartiendo muestras y su tarjeta de visita donde ponga soy la mujer del Cantante alejarnos arpias. 🤪
Y ya de paso: quieres salir de tu zona de confort? Únete a mí equipo para reventarlo....🤣🤣
 
Back