SARA INISTERRA

Adjuntos

  • 20210809_032858.jpg
    20210809_032858.jpg
    163,2 KB · Visitas: 207
Ya no veo el me gusta del Rey del Pop 🤷🏼.
Tarita habrá intervenido el móvil de su churri, porque no creo que él mismo lo haya quitado....En cualquier caso, si tan liberales son, no entiendo que tenga que eliminar un me gusta a no ser que en "su acuerdo" esté permitido acostarse con otra persona pero dar un like sea infidelidad....🤔
Aún así, tarde....las primas ya lo habíamos cazado, ridículos!!!
 
Tarita deberías darte una vueltecita por la cuenta de las amigas o fans, una pista en su Instagram Historias destacadas 2021 2/2. Me parece curioso tan alegre esos días y Sábado tenia cara de Seta.:unsure:
 
Ayer se notaba la tención porque la Luchi estaba justo al lado de Tarita grabando su Churri. ¿Vendrá este Domingo la Luchi? ¿Volverá el próximo fin de semana la Luchi?.
¿Se levantará hoy Tarita con herpes?.
Fue apoteósico porque al final las primas y primos teníamos razón que alguna amiga o fan llegaría este extremo. Vaya tención tenía su Churri y el Compi con cara de setas, los otros findes estaba súper alegres.
Curioso como se puede ir las fobias y la depresión en un plis plas.....
Gracias la hermana se pudo muchas el estado de Tarita.
Cucu...¿Quién soy?Ver el archivo adjunto 2062199
Prima me he perdido algo, quien es luchi ?
 


La Tía del Moño...fan o amiga vete saber, asiste con otra amiga ya varios fin de semanas ver los conciertos del Uñas.
Joder ya he leído todo.. menudo embrollo 🤣🤣 me encanta tu labor de investigación jajaja tiene que estar la tarada rabiando eso le pasa por creerse una femme fatale del chino, que viene una bratz del polígono y se lo lleva jajajaja
 
Back