SARA INISTERRA

Pobrecita que bipolar. La hermana le dice sino te gusta los filtro, la Tarita como buena Tarita le dice noooo, si me encanta pero no lo uso. 🤣🤣🤣👏👏👏👏 Al 🎪 de la 🤡
 
Primas, hay algo que me inquieta me atormenta y me perturba ¿porque ya no sale la parte de abajo? La habrá vendido en wallapop tambien? 🧐
 
Aparte que es una barriobajera, publicitando la marca en bragas ( podías hacerlo en pijama tarada). El champú ese le está dejando el pelo de aspecto más sucio, a no ser que dice que se lo lava y es mentira. No hay pruebas de ello. Se lo veo más grasiento, es como el graso de las 2 semanas sin lavarse pero artificialmente 🤣 Luego dice que entrena 20 minutos, dando saltos en el Salón como una loca... Eso no es entrenar tarada, es hacer el ridículo. Parece un vídeo de humor de Lina Morgan. Yo si entrenó, hago bici una hora y luego voy a correr otra media hora, y un día si y no, hago musculatura.... Más comida saludable, no comida preparada y helados porkis... Tu cuerpo no es de alguien que haga deporte, a quien quieres engañar? Yo salgo a correr todos los días... Empieza por ahí y así coges color de paso, que tienes cara de actriz de las pelis de Tim Burton 🤣
 
Back