SARA INISTERRA

Aunque dicen que es buena marca etc, el análisis que han hecho, dice que SÍ lleva más azúcar de lo que dice la etiqueta, si, el artículo indica que casi todas las marcas hacen lo mismo, pero igualmente PINOCHA.......TE ESTÁS ATIBORRANDO A AZÚCAR, y es verdad lo que dice Natta, ya que voy a tomar azúcar y encima no está muy allá, me compro la morcilla normal.
 

Adjuntos

  • IMG_20210804_195122.jpg
    IMG_20210804_195122.jpg
    120,4 KB · Visitas: 180
Primas que lleváis más tiempo, hay alguna historia entre natta beauty y tarita? Parece que nuestra Lore intenta copiarle los outfits, con la de ropa que hay en la página de shein....🤭
Ver el archivo adjunto 2057382Ver el archivo adjunto 2057386Ver el archivo adjunto 2057391
A Tarita todo le queda como un truño 🤣Por cierto primas, ayer no se puso morena en la piscina? La veo igual de blanco nuclear. Menos mal que vive en Gandía, si vive en el norte, no me quiero imaginar que color tendría 🤣
 
Ya dijo que tenía programados videos para lunes y martes....no esperemos más hasta la semana que viene que está tan liada con la estufa que no sabe en qué día vive. Suerte de agendas, cuadrantes de colorines y mierdas varias sino, que sería de nuestra madre trabajadora, emprendedora, empoderada, estufadora y estufada.... A la que envidiamos máximo por su pelazo, sus lolas, su relación matrimonial y su bronceado playero 😂😂😂
 
Back