SARA INISTERRA

Es q el pelo da pena... Yo tengo el pelo muy largo, como ella o incluso más, pero a parte de lavarlo algo más q ella 😂 mi trabajo y tiempo me cuesta para mantenerlo bien, tener un pelo así de largo y tan tan feo de q la sirve??? Se la llena la boca de q tiene pelazo...será cantidad por q me da grima verlo 😒
Pues yo igual y me lo lavo todos los días prácticamente! Esta en la casa de la suegra seguro, todos los años van se hacen mil fotos en la piscina les dará la propina para los nietos y hasta el año que viene jajaja hija mía renuévate que cansas mucho! Por cierto que careto ...🤢
 
Esta genial no cepillarlo porque ser creadora de contenidos. 😂😂😂
Mira una idea debe ser muy favorecedor con su ropa gratis chonakaaaa..... IMG_20210803_155031.jpghoni.IMG_20210803_155050.jpg
 
Es que esta mujer solo sabe presumir de t*tas (caídas y desproporcionadas) , pelo (Paj*/nido), tripa (que aparece y desparece como el Guadiana), marido (rey del pop venido a menos) y moreno (inexistente). Para cuándo el intelecto, Tara?
 
Es q el pelo da pena... Yo tengo el pelo muy largo, como ella o incluso más, pero a parte de lavarlo algo más q ella 😂 mi trabajo y tiempo me cuesta para mantenerlo bien, tener un pelo así de largo y tan tan feo de q la sirve??? Se la llena la boca de q tiene pelazo...será cantidad por q me da grima verlo 😒
Así es un pelazo no es por tenerlo largo un pelazo es tenerlo sano brillate y con vida no pelo estropajo ese que tiene
 
os dais cuenta de que todo es carne pescado o como mucho lacteos? aaai tarita que comer tanta carne es malo para la salud, no sabias?
ah, y sobre todo para el medio ambiente, la recicladora.
eso ya se le olvidó, ahora compra todo en plasticos y se "informa" de teorias conspiranoicas de vacunas pero no de todo el gasto energetico, de agua, emisiones que tiene la industria carnica
 
Enfin.. put.. mierda de blog, de mal en peor como siempre 😂
Empieza con los vestidos, que son monos no están mal.
Las camisetas.. regulinchi y chonacas
2 tonterías pa los pobres niños
¿ Pero y la ropa de el ? Sin comentarios.. ojiplática me hayo así, tal cual.
 
Sin comentarios....🤣🤣🤣🤣.
Que pintas 😂😂😂😂. Lo mejor es tener una mujer Influencer tiene muchas ideas maravillosas.
Ver el archivo adjunto 2056037
Vaya pintas, mira que soy de las que pienso que cada uno que vaya vestido como le de la gana, que cada uno tenemos nuesto estilo, peeeero esque estoooo, nose que camisa es peor, esque este hombre nose si soy a la única que le pasa, pero nada mas de verle la cara ja me da repelús, y ya cuando habla, apaga y vamonos...
 
Back