SARA INISTERRA

¿Para qué quiere tantas pastillas?
Son platos precocinados. 😖
Esta es capaz de venderlo como que lo ha cocinado ella. 😂😂😂
Es anti-vacunas pero se toma pastillas estás y otras marcas. La verdad que da hasta grima.

Ver el archivo adjunto 2055772Ver el archivo adjunto 2055773
Prima, no seas insensible, con sus negocios no le da tiempo a cocinar vale?
Bastante tiene ella con echarse la siesta, lavar las bragas de cuando estuvo con la regla, hacer truñoblogs, la super edición que les hace a estos, las sesiones de Reiki, contestar a la gente en wallapop.... Encima quieres que cocine? Si hombre, y si quieres también se lava el pelo dos veces a la semana! 😂😂😂😂
 
Lo que más me llama la atención es que esos paquetes de comida no son para 4 personas, es decir, que los probaran ellos seguramente y a los peques que les den.
Se gasta en mierdas pudiendo hacer ella los platos, luego se queja de que la compra sale cara, que vergüenza de madre y de mujer!
 
Yo quiero pensar que como "embajadora" tiene derecho a unos consumos gratis. .... porque si encima de verdad tiene que pagar, es para matarla. ...
Y a los niños que les den .... varitas, caldo comercial con estrellas, nuggets...ya sabemos
 
Creo que es de comprar los helados. Consiguen puntos y que ella es una antiinfluencer. Pues mira mejor que no le den esa 💩 los críos, tendrá muchos conservantes y colorantes.
 
Brazo casi ENGANCHADO
Pelopaja
Luciendo morenazo

Ver el archivo adjunto 2055961
Es q el pelo da pena... Yo tengo el pelo muy largo, como ella o incluso más, pero a parte de lavarlo algo más q ella 😂 mi trabajo y tiempo me cuesta para mantenerlo bien, tener un pelo así de largo y tan tan feo de q la sirve??? Se la llena la boca de q tiene pelazo...será cantidad por q me da grima verlo 😒
 
Back