SARA INISTERRA

Jajajaja! Qué rápido ha empezado la película de Tarita la fantástica 🤣🤣🤣, amiga de toda la vida??? Todo el día???? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣, La primera que cuando sale a hacer algo o con alguien para darnos "envidia" a las primas, pone fotos de dónde está, o si come fuera, o saca con quien esté...... jajajajjajaja! Venga Tarita que te conocemos ya bastante!!!!!
Y como ha dicho una prima...presentar con esas pintas Monat????!! En serio no sé ni cómo te dejan, me he fijado en las chicas de las otras dos reuniones que han hecho online...Desde luego Tarita no encajas en ese perfil ni de coña, se arreglan, están maquilladas, peinadas, que por lo menos aunque por abajo estuviesen en pijama de cara a la galería están PRESENTABLES, por qué no olvidemos que vais a ser la cara, la imagen de un producto, no puedes ir como una pordiosera aunque estés en tu casa!!!!!!!!
 
Y que los mejores momentos de su vida se los guarda para ella, no es de ir compartiendo fotitos etc...🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣agarrarme primas que me caigo de la risa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣, entonces los mejores momentos con tus hijos cuando sales con ellos a la calle, que tú misma dices,, éstos pequeños momentos son los que me llenan..... qué pasa? Que como son tus hijos y quieres visualizaciones si los sacas????? Y con tu amiga de toda la vida, esa que no tienes ni una foto con ella, ni jamás has hablado de ella, que ni en tu boda estuvo, ése mejor momento con ella te lo guardas para ti....🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣pinocha te voy a llamar a partir de ahora!
 
Las primera foto, sin maquillar en pijama, sucia...hablando con su equipo para la presentación de Monat de hoy, y a la vez promocionando la marca.
Segunda foto cambiada, pintada, pero para promocionar los helados de las narices de Procis....... Ésta chica de verdad no está bien de la cabeza
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-07-28-10-43-34-931_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-07-28-10-43-34-931_com.instagram.android.jpg
    114,1 KB · Visitas: 94
  • Screenshot_2021-07-28-10-44-11-659_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-07-28-10-44-11-659_com.instagram.android.jpg
    95,1 KB · Visitas: 97
Como se presente con esas pintas la presentación es para flipar en colores. Tenía que haber realizado la formación y luego pues mira realizas tu presentación. Hija de toda la vida un copia y pega.
Habrá que ver quién estará. 😬
Yo creo la madre, la hermana, la peluquera, el chico que le trae los helados, la chica que le realiza los masajes, el uñas , se inventara varias personas más pero con las cámaras en negro y por supuesta la chica que estaba ayer formándose.
😂😂😂
 
También estaba Carlotititi en la formación que es la otra chica nombra por la marca. Lo que pasa que te crees mejor, no te enteras de nada.
 
Esta es la chica que está en el grupo Tarita.
Mirar su presentación de Monat ni punto de comparación con la de Tarita. No va en paños menores, bien arreglada y maquillada. IMG_20210728_114715.jpg
 
Back