SARA INISTERRA

73.000 suscriptores, y no sube de las 10.000visualizaciones.... Y me sorprende que el vídeo de los bikinis que es donde suele enseñar y suben visualizaciones, no llegue ni a los 9000
Tarita la fantástica... estás haciendo un buen trabajo, sobretodo si lo que quieres es que la gente deje de verte 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Y cada vez muchos menos comentarios en tus vídeos, esos en los que trabajas y te esfuerzas tanto!.
Las primas vemos tu caída, y encima provocada por tí misma, que es muchísimo peor.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-07-27-23-22-28-515_com.brave.browser.jpg
    Screenshot_2021-07-27-23-22-28-515_com.brave.browser.jpg
    189,2 KB · Visitas: 43
73.000 suscriptores, y no sube de las 10.000visualizaciones.... Y me sorprende que el vídeo de los bikinis que es donde suele enseñar y suben visualizaciones, no llegue ni a los 9000
Tarita la fantástica... estás haciendo un buen trabajo, sobretodo si lo que quieres es que la gente deje de verte 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Y cada vez muchos menos comentarios en tus vídeos, esos en los que trabajas y te esfuerzas tanto!.
Las primas vemos tu caída, y encima provocada por tí misma, que es muchísimo peor.
Ahora dirá que no hace más mierdi vlogs porque no le dan amor y tiene mucho curro. Pero es que ni se molesta en avisar por redes cuando los sube. Ya te pueden dar formaciones, ya.....
 
Una cosa es que cada vez tenga menos visualizaciones que con echarle la culpa al foro y a los algoritmos se queda tan tranquila ..... pero me pregunto qué va a decir cuando tarde o temprano le llamen la atención en su nuevo "emprendimiento " porque no está haciendo ni el huevo .... ¿dirá que tiene la regla? ¿que es autónoma y trabaja cuando le sale del toto? ¿que tiene un bebote muy demandante ?¿que estamos en pandemia y no quiere tratar con gente? ¿que está liada con lo de wallapop?
 
Hombre, ha reaparecido. Dice en la misma frase "ayer desconecte totalmente todo el día. Últimamente me he convertido en una adicta al trabajo". De verdad ¿tú te das cuenta de lo que dices, muchacha? Y esta tarde presentación caza-incautas.
 
Última edición:
Back