SARA INISTERRA

Resumen del truñovlog de hoy:

10min (gracias dios mío gracias)

- que no es mucho de pastillas ( jajajajaj jajajajaj y cada 2x3 vende unas diferentes) esas pastillas al lado del mata cucarachas 🤮
Screenshot_20210713-224544_Chrome.jpg
- vendiendo pastillas y cosas varias 6min, pasando
20210713_231307.jpg
- alpiste
Screenshot_20210713-231416_Chrome.jpg
- van a pasar el día en pareja
Screenshot_20210713-231536_Chrome.jpg20210713_231712.jpg
- después de la comilona de ayer 🙄 hoy ha comido, a medio día una pizza de porzis, un helado de palo y almendra, y para merendar una tarrina entera de medio kilo de helado de caramelo salado y ya no va a cenar (y le parece normal)
- ha sido un fin de semana muy chulo muy bonito súperbien y mañana va a ser súperchulo súper guay (van a salir de la Sarcueva)
- este año no se pueden ir de vacaciones JAJAJAJA (como si otros años se hubieran ido)

Mi despedida es mejor

Fin
20210713_224652.jpg
 
- después de la comilona de ayer 🙄 hoy ha comido, a medio día una pizza de porzis, un helado de palo y almendra, y para merendar una tarrina entera de medio kilo de helado de caramelo salado y ya no va a cenar (y le parece normal) )
]
No cena para compensar. Y sabes cómo se llama a eso de saltarse comidas por pegarse atracones, Tarada? Ni lo menciono porque aquí la personaje es toda una experta.

Y esta está estudiando para asesorar nutricionalmente? A quién, a su madre? Pena da...
 
No cena para compensar. Y sabes cómo se llama a eso de saltarse comidas por pegarse atracones, Tarada? Ni lo menciono porque aquí la personaje es toda una experta.

Y esta está estudiando para asesorar nutricionalmente? A quién, a su madre? Pena da...
Primas os lo dije hace unas semanas por aquí mencionando lo de la bulim... o algún trastorno alimentario, por desgracia yo pase algo así cuando tenía 17/18 años y se perfectamente de lo que hablo..
 
Sarita ,
Que tal el ciclo ?
Cantale a ?
Lo paranormal ?
El reiki ?
Las recetas ?
Esta mujer va a lunas ..
Me alegro que le haya dado por salir . Los niños lo agradecerán .
 
014C0D05-7B60-4038-8455-FD0095B93DEF.jpeg
Querida Sarita
Las que os hacéis llamar Influencers me aburrís !
Vivís obsesionadas con que la defensa de la mujer se limite a cosas banales , como enseñar tripa , estrías y t*tas.
Para cuando ,¿ la formación , las mismas oportunidades laborales y el esfuerzo ?

Aburres con tus t*tas , todas tenemos t*tas .
Hay hombres que tienen t*tas !!
Mira que eres cansa ..
Lerda , Cínica y cansa
Sigues sumando !
 
Ver el archivo adjunto 2029714
Querida Sarita
Las que os hacéis llamar Influencers me aburrís !
Vivís obsesionadas con que la defensa de la mujer se limite a cosas banales , como enseñar tripa , estrías y t*tas.
Para cuando ,¿ la formación , las mismas oportunidades laborales y el esfuerzo ?

Aburres con tus t*tas , todas tenemos t*tas .
Hay hombres que tienen t*tas !!
Mira que eres cansa ..
Lerda , Cínica y cansa
Sigues sumando !
Totalmente de acuerdo con tu mensaje... si he visto a miles y miles de chicas famosas o no..
Reivindicar el hecho de enseñar su cuerpo, barriga, pelos, estrías.. granos... etcetc que está perfecto, pero es insignificante con las miles de cosas que suceden desgraciadamente hacía las mujeres diariamente en el mundo y jamás vi a una influencer pronunciarse ... simplemente mirar a un lado? En África las aboliciones que hacen a las niñas, en algunos países árabes dónde la mujer NO tiene voz, en China dónde abortan a las niñas, en la India dónde familias venden a las mujeres ? Etcetcetc pero bueno es más importante que la famosa de turno vaya a una gala con el sobaco sin depilar... quieren reivindicar el qué exactamente?!?
A mi ésta defensa o feminismo o como quieran llamarlo no me representa.
 
Ver el archivo adjunto 2029714
Querida Sarita
Las que os hacéis llamar Influencers me aburrís !
Vivís obsesionadas con que la defensa de la mujer se limite a cosas banales , como enseñar tripa , estrías y t*tas.
Para cuando ,¿ la formación , las mismas oportunidades laborales y el esfuerzo ?

Aburres con tus t*tas , todas tenemos t*tas .
Hay hombres que tienen t*tas !!
Mira que eres cansa ..
Lerda , Cínica y cansa
Sigues sumando !
Pero quién te ha dicho que no aceptas un piropo o que lo vas buscando?? Esta mujer siempre igual: hace stories para quejarse de algo por las redes, porque en la vida real "es muy vergonzosa" y no dice ni mu, luego se monta sus películas de comentarios reales y ficticios, hace publicaciones en plan: yo doy voz a todas las mujeres!, mañana se volverá a quejar diciendo que las mujeres no nos unimos y después a otra cosa!
De verdad que eres muy cansina, quieres generar polémica pero luego no sabes gestionarla. Céntrate en hacer tu trabajo decentemente, si eres capaz, sin dar charlas que aburren y sin exponer a tus hijos. Hala! Ya tienes tu reto de la semana....
 
Back