SARA INISTERRA

Mil stories más el montón de fotos que se habrá hecho con el brazo enganchado y que irá subiendo poco a poco en su insta. Esta ha sido la salida del mes 🤭
 
Yo por lo que tengo entendido si puedes coger el virus aunque estés vacunado, pero se supone que va ha ser más leve, por qué tú cuerpo ya tiene anticuerpos para ese virus
Igual que si se vacuna una mujer que le da el pecho a su bebé, le pasa los anticuerpos al bebé a través de la leche
Edito: y creo que aún que estés vacunado, y no tengas ningún tipo de síntoma, si tienes el virus, lo contagias, así que cuidado los que aún no estén vacunados
si, lo coges mas leve, pero en ese caso se considera "fallo" y eres parte del 20% en los que no es "efectiva". la vacuna de pfizer. por ejemplo, tiene una efectividad del 95% para evitar el contagio, pero un 100% para evitae los casos muy graves (muertes).
si puedes contagiar si estas vacunado pero al ser tu carga viruca menor, es como que contagias menos. la gente que lo coge y es asintomatica tambien contagia menos porque no tose etc. y ya la gente que está expuesta y no lo coge. pues no contagia. a mí me pasó eso probablemente porque estuve con positivos atendiendoles en el hospiral.
en el caso de la vacuna de covid, lo que se ha visto es que al pinchar a embarazadas, le tranmite por la sangre al bebe y el bebe ya nace inmune. aunque no pasa con todas las enfermedades
 
La veo tan cuesta abajo… que sobrepasa la absurdez… enserio cierra el canal lávate ese pelo y vete a echar curriculums… que ahora es temporada buena allí… y puedes sacar mucho dinero y creo que te hace falta …. Deja de mostrar a tus hijos con tal de sacar cuatro likes y haz algo por ellos …
creo que si deberia pasar de las redes sociales. le da mucha negatividad mundo. no se toma bien las criticas, le critican mucho (con razon) y hasta cuando no le critican se pone de mala leche por todo
 
Jajajaja...publica stories del Reiki todo en plan zen y buenas vibraciones y acto seguido echa la bronca a sus flanas porque nadie ha visto el mierdi reels de comida, que si no les gusta, que se lo digan y se ahorra el currazo que tiene hacerlo y se limita a subir post cuando le salga del chichi....olé ahí!!!👏👏
Eso evidencia la de “chalados” que utilizan estas cosas para aparentar y vender , que no son ni el 10% de lo que predican
 
Back