SARA INISTERRA

Ayer se me olvidó poner en el resumen del truñovlog esta perlita de nuevo
Ver el archivo adjunto 2024839
Yo no sé si ,de normal come con estas caras pero vamos si lo hace para que de hablar, hija que mal vas en la vida.
Porque yo si no fuera prima y te conociera de coincidir en llevar a los niños al cole,del parque ( raro ambas cosas) y luego diera con tu canal de Youtube me daría vergüenza ajena conocerte en persona.
 
La niña con ese pelo parece la de hotel Transilvania
Mala publicidad para la pelu plantarle ese casco a la cría. No entiendo ese flequillo mega tupido, y las puntas como si se las hubiera comido una cabra. Media melena, sin capas, mucho más adecuado para su edad (y para la de cualquiera, porque ese corte no lo lleva ni pachona)
 
Que noooo, hoy está súper contenta porque han salido a comer por ahí....la que decía que no iban a ningún sitio y que si lo hacían era a la 1....😂😂😂 La doctora liendre, dando lecciones de responsabilidad como siempre
Y decía que cuando salían era en terraza y se ve claramente que están en interior, además que deberían guardar cuarentena,ya que no se hacen los PCR.
 
Última edición:
Que noooo, hoy está súper contenta porque han salido a comer por ahí....la que decía que no iban a ningún sitio y que si lo hacían era a la 1....😂😂😂 La doctora liendre, dando lecciones de responsabilidad como siempre
Es un milagro parece que no van hablar mal del establecimiento.
 
Última edición:
Entiendo que con pelazo te refieres a q tiene mucha cantidad?
Por qué para mi pelazo es un pelo que se ve sano, brillante... Y ella lo tiene sequisimo siempre, sin vida

Igual la cría al tener tanto pelo, ahora en verano pasa calor, y por eso se lo han rebajado de esa manera. 🤷
Sii si claro, tiene mucha cantidad, las dos, y es eso que si se lo cuidara tendría una melena muy bonita... Pero a la niña la han dejado con cuatro pelos.
 
Back